SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSJim Berra, nuevo Director de Marketing de Princess Cruises

Jim Berra, nuevo Director de Marketing de Princess Cruises

Princess Cruises ha anunciado hoy que Jim Berra se ha unido a la organización como director de marketing, reportando directamente al presidente de Princess Cruises, John Padgett.

Jim Berra

Como Director de Marketing, Jim Berra dirigirá todas las facetas del marketing global, incluyendo la formulación de estrategias de marketing integradas, el desarrollo creativo y la promoción de la marca en todos los canales y geografías para optimizar aún más la posición de Princess en el mercado global.

Jim Berra se une a un equipo directivo con amplia experiencia comercial y de comunicaciones, entre los que se encuentran los veteranos del sector Terry Thornton, Director Comercial; Vicki Johnson, Vicepresidenta Senior de Comunicaciones, y Carmen Rovira, Vicepresidenta Ejecutiva de Princess y Carmen Roig, Vicepresidenta de Ventas.

El historial de éxitos de Jim en destacadas marcas de hospitalidad le convierte en la incorporación perfecta al equipo Princess“, dijo Padgett. “La marca Princess es verdaderamente especial, y Jim se asegurará de que ‘The Love Boat’ amplíe su posición como marca icónica y líder mundial de destinos“.

Jim Berra llega a Princess procedente de Invited, el mayor propietario de clubes privados de socios del país, donde ocupaba el cargo de Director de Marketing e Innovación.

Antes de Invited, Jim Berra pasó seis años en Royal Caribbean International como vicepresidente senior y director de marketing, supervisando los programas de publicidad de la compañía, las comunicaciones de marketing, las redes sociales, el comercio electrónico y el marketing de clientes.

Princess tiene una rica historia en la creación de momentos inolvidables en el mar, y estoy encantado de dirigir los esfuerzos de marketing para la icónica marca Love Boat a alturas aún mayores“, dijo Berra. “Juntos, seguiremos inspirando a los viajeros a embarcarse en viajes llenos de amor, aventura y recuerdos entrañables“.

Antes de Royal Caribbean, Jim Berra pasó siete años en Carnival Cruise Line como su Director de Marketing. Anteriormente también ocupó varios cargos en Starwood Hotels & Resorts, entre ellos el de Vicepresidente Senior de Marketing de Clientes y Alianzas Estratégicas.

Residente en Miami Beach, Florida, Berra es licenciado en Economía y Filosofía por la Northwestern University.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×