SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSEl Seven Seas Mariner inicia su Crucero Vuelta al Mundo de 132...

El Seven Seas Mariner inicia su Crucero Vuelta al Mundo de 132 noches

El Seven Seas Mariner zarpó el 6 de enero de PortMiami para realizar el crucero Navigate the World de Regent Seven Seas.

El Seven Seas Mariner inicia su Crucero Vuelta al Mundo de 132 noches

A lo largo de casi cinco meses el viaje explorará Centroamérica, la Costa Oeste y Hawai, las Islas del Pacífico Sur, Australia y Nueva Zelanda, el Sudeste Asiático, el subcontinente indio, Oriente Medio, el Mediterráneo y las Bermudas.

Durante 132 noches, el Seven Seas Mariner visitará 66 puertos de escala en 31 países y cuatro continentes.

Según Regent, el crucero ha sido diseñado para ofrecer experiencias de inmersión en el destino, con 442 excursiones gratuitas en tierra, así como 12 pernoctaciones en puerto y travesías tanto del Canal de Panamá como del Canal de Suez.

Entre los puertos en los que el Mariner hará escala para pernoctar se encuentran San Francisco (California), Sydney (Australia), Singapur, Hamilton (Bermudas), Bali (Indonesia) y Papeete (Polinesia Francesa).

El crucero también ofrecerá acceso a 61 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como las selvas tropicales de Gondwana en Australia, las iglesias y conventos de Goa, en la India, y las villas y jardines de los Medici en Toscana, Italia.

Durante el crucero, los pasajeros también podrán disfrutar de experiencias exclusivas en tierra en tres destinos: Wellington (Nueva Zelanda), Bombay (India) y Málaga (España).

El crucero vuelta al mundo, que se agotó a las pocas horas de abrirse el plazo de reservas, tiene previsto regresar a Miami el 17 de mayo.

A bordo del crucero Navigate the World, los huéspedes podrán disfrutar de una serie de comodidades, como servicio ilimitado de lavandería con aparcacoches, limpieza en seco y planchado, tiempo de atención telefónica por suite, servicio médico a bordo, un regalo conmemorativo y mucho más.

Según Regent, la tarifa básica del crucero también incluye servicio personalizado, restaurantes especializados, bebidas en bares y salones, entretenimiento exclusivo y acceso ilimitado a Internet.

El Seven Seas Mariner entró en servicio originalmente en 2001 y tiene capacidad para aproximadamente 720 huéspedes en ocupación doble.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×