SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSNorwegian Viva debuta en Puerto Rico

Norwegian Viva debuta en Puerto Rico

Estamos entusiasmados por llevar el Norwegian Viva a Puerto Rico, brindando a nuestros huéspedes la oportunidad de descubrir esta isla única, significativa para nosotros, y algunos de los destinos más hermosos y culturalmente ricos en el Caribe.”

La llegada de Norwegian Viva a San Juan es otro hito en nuestro compromiso de ofrecer experiencias de crucero de primera clase, y los itinerarios intensivos en puertos brindan a nuestros huéspedes el mejor valor para sus vacaciones de ensueño.” dijo David J. Herrera, Presidente de Norwegian Cruise Line.

En abril de 2024, Norwegian Viva zarpará hacia itinerarios por el Mediterráneo e Islas Griegas, brindando a los pasajeros la oportunidad de conocer la belleza y la cultura de Europa.
El Norwegian Viva es el segundo de seis barcos en la Clase Prima de la compañía y es el barco gemelo del Norwegian Prima. Las ofertas de la Clase Prima priorizan la experiencia del huésped y elevan el estándar de los cruceros con una cocina de clase mundial, el diseño más espacioso de la marca hasta ahora, y actividades a bordo, incluyendo el Viva Speedway, la pista de carreras de tres niveles.
El Norwegian Viva presenta muchas de las experiencias a bordo como el Indulge Food Hall, un mercado de comida con 11 restaurantes únicos; los toboganes más rápidos en el mar, The Drop y Rush; y el bar de cócteles sostenible exclusivo de la industria de NCL, el Metropolitan Bar.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×