SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
REPORTAJESArtículosEl encanto del Mediterráneo a bordo de un crucero de ultra lujo

El encanto del Mediterráneo a bordo de un crucero de ultra lujo

El Mediterráneo con sus aguas azules, ciudades medievales, exquisita gastronomía y una historia que se remonta a siglos, es una región que nunca falla, donde puertos pequeños y grandes ciudades se dan la mano, donde la gastronomía de fama mundial va acompañada de sitios Patrimonio de la Humanidad. El Mediterráneo tiene algo especial, que vale la pena descubrir a bordo de un crucero de ultra lujo. La compañía Silversea nació en el Mediterráneo y diseñó estos viajes con barcos de menor tamaño pensados para atracar en  puertos más pequeños, pero también para visitar esas grandes ciudades icónicas del Mare Nostrum.

El encanto del Mediterráneo a bordo de un crucero de ultra lujo

La compañía de cruceros ha programado una espectacular temporada con 75 viajes por este destino clásico, entre marzo y noviembre de 2024. Destinos como las islas griegas en un crucero que empieza y termina en Atenas y en el que explorar las islas más famosas del archipiélago griego además de Kusadasi  en Turquía,  o disfrutar de un viaje de 21 días desde Fusina (Venecia) a Barcelona, visitando 21 puertos de 7 países, desde Venecia por la Costa Dálmata, Bari, Montenegro, Malta y Albania, seis escalas en puertos italianos y dos días por la glamurosa costa Azúl francesa, para llegar a España y visitar Mahón, Palma, Alicante, Valencia y Barcelona.

Los barcos de Silversea que navegarán por el Mediterráneo en 2024 son el Silver Dawn, el Silver Spirit, el Silver Whisper, el Silver Moon y el nuevo barco de la clase Nova Silver Ray,  que se unirá a la flota en 2024. Este es el barco gemelo del Silver Nova, propulsado por gas natural licuado y con capacidad para 728 pasajeros.

El encanto del Mediterráneo a bordo de un crucero de ultra lujoEl Silver Ray se estrenará el 20 de mayo con un viaje desde Southampton a Lisboa y se adentrará en el Mediterráneo para ofrecer rutas desde Venecia y Atenas durante el verano, antes de cruzar el océano para pasar una temporada en Sudamérica.

El Silver Ray ofrece un innovador diseño asimétrico con mucho cristal tanto en las zonas comunes como en las suites, lo que permite disfrutar de impresionantes vistas panorámicas.  Nuevo diseño en suites, muchas de ellas con vistas de 270 grados al exterior. Además es un barco tremendamente espacioso con una excepcional proporción de espacio por pasajero. Ocho restaurantes y una amplia selección de bares completan la experiencia.

El servicio de ultra lujo de este crucero de Silversea incluye detalles de  altísima calidad de servicio como sus programas de inmersión gastronómica y mimo llamados S.A.L.T y Otivm. El programa S.A.L.T. ofrece la oportunidad de visitar los restaurantes locales más genuinos en cada destino y lleva a bordo  las recetas más representativas de cada región. Por su parte el programa Otivm supone una renovación del concepto de spa incluyendo desde nuevos tratamientos a   pequeños bocados gourmet en la suite.

El encanto del Mediterráneo a bordo de un crucero de ultra lujo

En estos cruceros,  para completar la experiencia,   la compañía ofrece traslados privados desde y hacia el aeropuerto; descuentos en vuelos de clase business, así como hotel, traslados excursiones además de visitas guiadas y su muy aclamado servicio de mayordomo en todas las categorías de alojamiento con servicio de habitaciones incluido.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×