SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSEl Scenic Eclipse contará con su primera excursión en helicóptero

El Scenic Eclipse contará con su primera excursión en helicóptero

Tras el comienzo de la temporada antártica 2023/2024, la experta tripulación del Scenic Eclipse, dirigida por el capitán Radomir Novosel, y el equipo especializado Polar Discovery Team han creado una experiencia para los huéspedes en su viaje de 13 días “Antarctica in Depth”.

Scenic Eclipse

Los huéspedes se unieron a una excursión en helicóptero para desembarcar en el hielo marino cerca de la isla Snow Hill, situada en el mar de Weddell. Allí tuvieron la oportunidad de contemplar la colonia de pingüinos emperador, que alberga más de 4.000 parejas reproductoras.

Se trata de una experiencia increíblemente única, disponible únicamente con buques que disponen de helicópteros, por lo que es un momento verdaderamente extraordinario para nuestros huéspedes“, destaca James Griffiths, Director General de Operaciones Oceánicas de Scenic.

Scenic Eclipse

Con dos helicópteros a bordo, el Scenic Eclipse está en una posición única para ofrecer esta exclusiva excursión Discovery. Sus aviones Airbus H130 construidos a medida son los helicópteros más silenciosos del cielo, lo que garantiza una perturbación mínima de la fauna y el medio ambiente.

Guiados por el Polar Discovery Team, los invitados aterrizaron a un kilómetro de la colonia y disfrutaron de una caminata por la nieve para ver a los pingüinos emperador. La ornitóloga de Scenic Eclipse, la Dra. Maricel Grilli, proporcionó profundos conocimientos sobre el comportamiento y la ecología de la fauna más emblemática de la Antártida.

Itinerario destacado

Los primeros viajes del Scenic Eclipse de la temporada antártica, en noviembre y principios de diciembre, ofrecen la oportunidad de ver las colonias de pingüinos emperador de la isla Snow Hill. Con disponibilidad limitada, ahora es el momento de reservar y tener la oportunidad de unirse a estas extraordinarias excursiones en helicóptero.

  • 22 días Antártida, Georgia del Sur e Islas Malvinas
    Buenos Aires > Buenos Aires, salida el 27 de noviembre de 2024

La oportunidad de ver los pingüinos emperador de la isla Snow Hill en un viaje de 22 días por la Antártida, Georgia del Sur y las Malvinas. Paisajes espectaculares y pequeñas islas remotas. Sumérjase en las islas Georgias del Sur, rebosantes de vida salvaje y con una historia de exploraciones.

La historia de las Islas Malvinas en la ciudad de Stanley antes de navegar hacia la gran maravilla blanca de la Antártida, hogar de una de las mayores colonias de pingüinos rey del mundo, de poblaciones de orcas y de elefantes marinos que toman el sol perezosamente sobre crías de hielo congelado.

Recorriendo la región antártica en un crucero de a bordo del Scenic Eclipse. Con capacidad para un máximo de 200 personas, los Discovery Yachts de ultralujo cuentan con una impresionante variedad de espacios interiores y exteriores para un viaje íntimo, al tiempo que ofrecen la oportunidad a los huéspedes de participar en desembarcos cada día.

Las suites, que van desde los 32m2 hasta los 245m2, cuentan con un elegante mobiliario, comodidades de última generación y servicio de mayordomo personalizado. Para la relajación y el bienestar, le espera el Senses Spa de 550m2, que incluye una amplia gama de sesiones de terapia holística, yoga y clases de Pilates.

Desde una cocina exquisita a una cena relajada, el Scenic Eclipse satisface todos los gustos, preferencias y estados de ánimo con hasta 10 experiencias gastronómicas con todo incluido, nueve bares y salones.

Todos los viajes del Scenic Eclipse son realmente todo incluido, lo que significa que los huéspedes pueden dejar su cartera en un lugar seguro y relajarse. Los vuelos internos, los traslados, las experiencias gastronómicas, las bebidas de marca premium y las excursiones Discovery están todos incluidos.

En cada Expedition Voyage, el Scenic Eclipse Discovery Team está formado por hasta 20 expertos, desde naturalistas a biólogos marinos y glaciólogos que están a bordo para enriquecer cada visita, mientras que las excursiones en zodiac, kayak y stand-up paddleboard ofrecen una forma de explorar de bajo impacto.

Como alternativa, los huéspedes pueden optar por surcar los cielos en uno de los dos helicópteros de última generación o aventurarse bajo la superficie del océano en un sumergible construido a medida para una exploración incomparable.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×