SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSEl A-ROSA Sena gana el premio Cruise Ship Interior a la mejor...

El A-ROSA Sena gana el premio Cruise Ship Interior a la mejor zona para la tripulación

El A-ROSA Sena de A-ROSA River Cruises, su buque insignia, fue galardonado como ganador del premio a la mejor zona para la tripulación en los Cruise Ship Interior (CSI) Awards celebrados en Londres el 30 de noviembre de 2023.

Sena

Estamos encantados de haber ganado este premio“, comenta Jörg Eichler, CEO de A-ROSA Flussschiff GmbH. “Junto con el equipo de JOI-Design de Hamburgo, hemos llevado el diseño de los hoteles boutique urbanos al río y establecido un nuevo estándar en el sector“. El mismo equipo ha diseñado las zonas para la tripulación y los huéspedes.

Queríamos crear un hogar lejos del hogar a bordo para nuestros empleados, de modo que se sintieran cómodos y pudieran dar siempre lo mejor de sí mismos mientras trabajan“.

La zona de tripulación del A-ROSA SENA cuenta con elegantes camarotes dobles con mucho espacio para la individualidad, así como modernos camarotes para oficiales. Por primera vez en un crucero fluvial, hay una sala de recreo para la tripulación donde pueden reunirse y socializar. También disponen de una cubierta de tripulación en la popa del barco y un comedor de tripulación con su propia zona de bufé.

Diseñamos la zona de la tripulación teniendo en cuenta los deseos y necesidades de los miembros de la tripulación“, explica Markus Zoepke, director general de A-ROSA Reederei GmbH. “Nuestro objetivo era crear un lugar en el que los tripulantes pudieran relajarse y descansar tras un largo día de trabajo. Nos complace aún más que ahora no sólo hayamos recibido la confirmación de nuestra tripulación de que lo hemos logrado con éxito en A-ROSA SENA, sino también de los prestigiosos premios CSI.”

A-ROSA desea mantener el nivel de las áreas de tripulación en las futuras nuevas construcciones. Por ello, la empresa depende de los comentarios de la tripulación. “Agradecemos cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando la zona de la tripulación“, concluye Zoepke.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×