SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSEl Resilient Lady llega al puerto de Darwin por primera vez

El Resilient Lady llega al puerto de Darwin por primera vez

El Resilient Lady de Virgin Voyages llegó al puerto de Darwin en su escala inaugural este lunes 27 de noviembre.

Resilient Lady

Los pasajeros a bordo fueron recibidos con una Ceremonia de Bienvenida en el paseo marítimo de Darwin (Australia) organizada por Turismo NT.

Siguiendo la tradición marítima, tuvo lugar el intercambio de placas, seguido de un almuerzo a bordo y una despedida, cortesía del puerto de Darwin.

El Resilient Lady, que debutó a principios de este año, llegó a Darwin durante su travesía nocturna de 15 noches por Singapur, Bali y Australia, habiendo partido de Singapur el 20 de noviembre.

La llegada al Territorio del Norte supone la primera escala de Virgin Voyages en Australia. También marca el comienzo del viaje del Resilient Lady por la costa este de Australia.

Tras abandonar el puerto de Darwin, el buque puso rumbo a Yorkeys Knowb (Australia), donde se espera que llegue el 30 de noviembre. El Resilient Lady también tiene previsto hacer escala en Airlie Beach antes de llegar a Sydney el 4 de diciembre.

“¡Por fin estamos en Australia! Hoy marca un hito histórico para Virgin Voyages. Llevamos años soñando con navegar por Australia y Nueva Zelanda, así que llegar a Darwin y entrar en aguas australianas es un momento increíble para nosotros. Estamos impacientes por ver lo que nos depara nuestro viaje MerMaiden desde Melbourne“, declaró Nirmal Saverimuttu, director ejecutivo de Virgin Voyages.

Durante su estancia en Darwin, los navegantes tendrán la posibilidad de sumergirse en la cultura local. Entre las Shore Things (las excursiones en tierra de Virgin Voyages) se encuentra una visita al Jardín Botánico de Darwin o al Museo y Galería de Arte del Territorio del Norte (MAGNT).

También se ofrece un crucero ecológico por las vías fluviales de Darwin, una visita gastronómica en la que se degusta la cultura de la cocina del Top End, así como un paseo en helicóptero por los pubs del Outback.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×