SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSEl Resilient Lady de Virgin listo para su debut en Grecia

El Resilient Lady de Virgin listo para su debut en Grecia

El Resilient Lady de Virgin Voyages partirá de El Pireo en su viaje inaugural el 14 de mayo.

El tercer buque de Virgin había sido entregado por Fincantieri Sestri Ponente a principios de diciembre, pero la naviera retrasó su entrada en servicio.

El Resilient Lady de Virgin listo para su debut en Grecia

Estoy encantado de que por fin haya llegado este día y de que Resilient Lady se haya unido oficialmente a nuestra galardonada flota”, declaró Tom McAlpin, Consejero Delegado de Virgin Voyages. Añadió que la línea tiene una “alta tasa de retorno, con hasta un 40% de nuestros marineros que vuelven a reservar su próximo crucero mientras están a bordo con nosotros“.

El Resilient Lady navegará ida y vuelta a Atenas en dos itinerarios diferentes de siete noches. “Greek Island Glow” visita Santorini, Rodas, Bodrum (Turquía) y Mykonos, mientras que “Adriatic Sea & Greek Gems” hace escala en Split y Dubrovnik, (Croacia); Kotor, Montenegro; y Corfú, Grecia.

El Resilient Lady estrenará nuevos espectáculos, incluyendo cinco nuevos shows, dos nuevas veladas en The Manor, fiestas a bordo, actuaciones musicales en directo y un escenario festival.

La compañía también presenta nuevas ofertas de comida y bebida. Razzle Dazzle After Dark es un menú elaborado en colaboración con el chef Eric Haugen.

Y para celebrar el lanzamiento del Resilient Lady, la marca presenta “Opa Hour”, una oda a la tradición culinaria griega. La Opa Hour, que se celebrará en el Dock and Dock House de los tres barcos, ofrecerá un menú de comida y bebida de inspiración griega, además de las ofertas habituales.

Tras su temporada inaugural en Grecia, el Resilient Lady se reposicionará en Melbourne (Victoria) y navegará por Australia y Nueva Zelanda del 11 de diciembre al 27 de marzo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×