SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSAbu Dhabi registra grandes cifras de cruceros para la temporada 2022-2023

Abu Dhabi registra grandes cifras de cruceros para la temporada 2022-2023

La Terminal de Cruceros de Abu Dhabi registró más de 700.000 llegadas de visitantes y 184 escalas en la temporada 2022/23, con más de 82.000 pasajeros que iniciaron su viaje desde el emirato como puerto de embarque.

Abu Dhabi registra grandes cifras de cruceros para la temporada 2022-2023

 

AD Ports Group señaló que el primer trimestre de 2023 fue particularmente fuerte, superando más de un 37% el número de visitantes en todo el año 2022.

Este aumento refleja el repunte previsto de la industria de cruceros de los Emiratos Árabes Unidos después de COVID-19 y el compromiso de la Terminal de Cruceros de Abu Dhabi, que se inauguró en diciembre de 2015.

En relación con este logro, Saif Al Mazrouei, director general del Clúster de Puertos de AD Ports Group, ha declarado: “El creciente número de visitantes es un testimonio de la posición de Abu Dhabi como centro mundial de turismo marítimo y de la confianza que han depositado en nosotros nuestros socios del sector de los cruceros para desplegar sus buques más modernos y de mayor tamaño en la región“.

Tanto la Terminal de Cruceros de Abu Dhabi como la Playa de Cruceros de Sir Bani Yas han evolucionado para acoger a los huéspedes y ofrecer una gran experiencia.

Saleh Al Geziry, Director General del sector turístico en el Departamento de Cultura y Turismo – Abu Dhabi, dijo: ‘El turismo es una fuerza impulsora del progreso económico y la prosperidad de Abu Dhabi, con el creciente atractivo del emirato para los pasajeros de cruceros jugando un papel importante en su éxito. Los sólidos resultados de la temporada 2022-23 demuestran el rápido desarrollo de este segmento de visitantes y ponen de manifiesto la eficacia de nuestra sólida estrategia de crecimiento para los viajes en crucero en Abu Dhabi.

Noura Al Dhaheri, MD, crucero en AD Ports Group, dijo: ‘Los equipos de gestión y operaciones de Abu Dhabi Cruise Terminal han trabajado sin descanso para convertirnos en el centro de cruceros más concurrido de la región. Este logro no habría sido posible sin una infraestructura de categoría mundial y las constantes mejoras de nuestras instalaciones, los incentivos comerciales ofrecidos y nuestra excelencia operativa. Todos estos factores son cruciales para atraer a un mayor número de visitantes. Seguimos comprometidos a colaborar estrechamente con las líneas de cruceros para posicionar a Abu Dhabi como uno de los principales destinos de cruceros a nivel mundial“.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×