SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSPrincess Cruises se expande a un nuevo puerto base en EE.UU.

Princess Cruises se expande a un nuevo puerto base en EE.UU.

Por primera vez, Princess Cruises tendrá su puerto base en Florida Central, Cañaveral, con el Caribbean Princess a partir de finales de 2024.

El barco realizará cruceros por el Caribe oriental y occidental durante la temporada de invierno.

Princess Cruises se expande a un nuevo puerto base en EE.UU.

 

Estos cruceros abarcarán desde un itinerario de cuatro días a las Islas Turcas y Caicos el 27 de noviembre hasta cruceros de seis días por el Caribe oriental incluyendo también las Islas Turcas y Caicos; e itinerarios de ocho días por el Caribe oriental y occidental con destinos como Cozumel, Costa Maya, Mahogany Bay de Roatán, Santo Tomás, San Martín y San Juan.

El Puerto Cañaveral forma parte de la expansión de la presencia de Princess Cruises en EE.UU. para ofrecer nuevas opciones a las que los viajeros puedan acceder cómodamente desde los principales mercados emisores, como Florida Central.

“La combinación de una vibrante comunidad de Florida Central, opciones de vuelo al Aeropuerto Internacional de Orlando y de experiencia antes y después del crucero hacen de Puerto Cañaveral una elección fácil”, dijo John Padgett, Presidente de Princess Cruises.

Kevin Markey, Presidente de la Autoridad Portuaria de Cañaveral; John Padgett, Presidente de Princess; John Murray, Director General de Puerto Cañaveral; y Terry Thornton, Vicepresidente Senior de Princess.

Nuestra colaboración con Princess Cruises marca un hito emocionante para nosotros“, añadió el Capitán John Murray, Consejero Delegado de Puerto Cañaveral. “La flota de barcos con puerto base en Puerto Cañaveral sigue creciendo con la llegada el año que viene del Caribbean Princess. Estamos deseando ofrecer una experiencia de alta calidad a nuestros nuevos socios de cruceros y a sus huéspedes“.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×