SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
REPORTAJESArtículosCruceros de expedición de ultra-lujo por el Ártico y Groenlandia con Silversea

Cruceros de expedición de ultra-lujo por el Ártico y Groenlandia con Silversea

Silversea, la compañía de cruceros de expedición de ultra-lujo, cuenta con una gran oferta de cruceros de ultra-lujo por el Ártico para el verano de 2024, con 37 itinerarios que visitan destinos de Groenlandia, Islandia, Canadá y Estados Unidos entre el mes de junio y septiembre de 2024. Viajes que incluyen la oportunidad de observar cómo brillan los icebergs al sol de medianoche, o a los osos polares vagando en libertad,  mientras el único ruido que se escucha es el crujir del hielo. Una tierra virgen e inalterada que todavía ofrece zonas sin descubrir, extendiéndose desde el ártico canadiense y Groenlandia hasta el archipiélago noruego de Svalbard.

Cruceros de expedición de ultra-lujo por el Ártico y Groenlandia con Silversea

Dos barcos de expedición de SIlversea son los que realizarán estos viajes durante la temporada estival, el Silver Cloud, tras una extensa renovación, el barco más espacioso y confortable de los cruceros de expedición, con cuatro opciones para comer, 20 zódiacs recién estrenadas y 10 kayaks, además de grandes suites y amplias zonas públicas; y el Silver Wind, barco renovado en noviembre de 2021, con su casco de categoría rompehielos y con capacidad para solo 274 pasajeros, uno de los más cómodos y acogedores de la flota de expedición.

Cruceros de expedición de ultra-lujo por el Ártico y Groenlandia con SilverseaAdemás, Silversea ofrece a sus pasajeros los traslados privados desde y hacia el aeropuerto; descuentos en vuelos de clase business, así como el hotel y los traslados incluidos; excursiones y visitas guiadas, además de pensión completa. También contarán con el servicio de habitaciones y mayordomo en todas las suites.

Aquellos que contraten la opción door to door y port to port de Silversea volarán al Ártico en vuelos chárter privados, con un servicio mejorado en todo momento, una oferta culinaria superior, bebidas de primera calidad y entretenimiento a bordo a medida. Cuando el itinerario lo requiera, se incluirá de serie alojamiento de lujo tanto en los vuelos door to door como en los port to port. Una vez en el Ártico, los huéspedes serán trasladados a su lujoso buque listos para explorar.

Cruceros de expedición de ultra-lujo por el Ártico y Groenlandia con SilverseaEstos son algunos de los itinerarios por el ártico y Groenlandia para el verano 2024:

  • De Reykjavik a Longyearbyen, un viaje de 12 días visitando Reykjavik, Stykkisholmur, Flatey Island, Vigur Island, Bolungarvik y Akureyrr en Islandia; y Jan Mayen, Svalbard Northern Region, Svalbard Southern Region y Longyearbyen en Noruega.
  • De Kangerlussuaq a Pond Inlet, Nuvanut, un viaje de 10 días visitando Kangerlussuaq, Kangaamiut, Evighedsfjord, Nuuk, Sisimiut, Ilulissat, Eqip Sermia Glacier, Saqqaq, Uummannaq Fjord, Expedition Upernavik Fjord, Kraulshavn y Cape York en Groenlandia; y Pond Inlet Nuvanut en Canadá

Cruceros de expedición de ultra-lujo por el Ártico y Groenlandia con SilverseaLos cruceros por el Ártico y Groenlandia de Silversea son viajes transformadores que incluyen el acceso a algunos de los destinos más fuera de lo común del mundo. Las expediciones se centran en la naturaleza y la cultura de la zona: imponentes glaciares, originales pueblos indígenas como los inuit, y avistamiento de animales, entre los que se encuentran los renos, zorros, focas o los osos polares, y paisajes sin igual. Los expertos de a bordo explicarán lo que está viendo y experimentando. En las excursiones los pasajeros se dividen en pequeños grupos para minimizar el impacto en el medio ambiente y garantizar que cada uno de ellos disfrute de magníficas vistas mientras puedan interactuar con los expertos naturalistas que acompañan cada una.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×