Windstar Cruises incorpora nuevos itinerarios de invierno y vacaciones desde diciembre de 2023 hasta abril de 2024, ofreciendo a los viajeros la oportunidad de descubrir puertos emblemáticos como Barcelona, Niza, Florencia/Livorno, Marsella y Roma bajo una luz completamente diferente a bordo del galardonado Star Legend, con 312 huéspedes y todas las suites.
“El barco estaba originalmente programado para navegar en Oriente Medio. Hemos pospuesto nuestro lanzamiento en esa región para comenzar en noviembre de 2024“, dijo el presidente de Windstar Cruises, Christopher Prelog. “Con un barco en el Mediterráneo, vimos la oportunidad de ofrecer a los huéspedes una legendaria temporada de invierno en Europa. Nuestros barcos pequeños y el ambiente íntimo proporcionan una forma verdaderamente única de explorar las maravillas invernales de Europa, mientras disfrutan de la magia de la temporada y de las comodidades y el lujo casual por los que Windstar es conocida.”
El Mediterráneo ofrece un encanto más tranquilo de los meses de invierno. Estos itinerarios de siete noches han sido diseñados para que los huéspedes aprovechen las ventajas de tener menos aglomeraciones y un acceso más fácil a museos, eventos culturales, lugares de interés histórico, así como a la gastronomía local y un auténtico compromiso con los lugareños.
Entre diciembre de 2023 y abril de 2024 se ofrecerán nuevos cruceros de una semana por el Mediterráneo. Dieciséis cruceros navegan entre Roma y Barcelona (o a la inversa) visitando Florencia y Pisa (Livorno), Italia; Marsella, Francia, con pernoctaciones en las emblemáticas ciudades de Roma, Barcelona y Montecarlo.
El último de la nueva serie por el Mediterráneo es un crucero de ocho noches de Roma a Atenas, con visitas a la Costa Amalfitana y Grecia. Las vacaciones de Navidad pueden reservarse en cruceros de 8 o 9 días, este último con Nochevieja incluida.
Los viajeros podrán participar en algunas de las experiencias invernales más mágicas de Europa, como los mercados navideños y el patinaje sobre hielo en Niza (Francia); excursiones al Vaticano, la Basílica de San Pedro y la Fontana de Trevi en Roma durante las vacaciones; y el Festival de la Luz de Florencia, entre otras muchas experiencias.
Los huéspedes también tendrán varias oportunidades durante las vacaciones, incluyendo la opción de celebrar la víspera y el día de Navidad en Roma; recibir el Año Nuevo en Barcelona; pasar el día de San Valentín en Niza; o disfrutar de las celebraciones de Carnevale tanto en España como en Italia a finales de febrero.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es