SITE SPONSOR: NCL

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: NCL
BREAKING NEWSLas Islas Vírgenes obtienen la autorización para ampliar el puerto de cruceros

Las Islas Vírgenes obtienen la autorización para ampliar el puerto de cruceros

La Autoridad Portuaria de las Islas Vírgenes (VIPA) ha recibido la aprobación para seguir adelante con la ampliación de sus puertos de cruceros en Santa Cruz y Santo Tomás.

Islas Vírgenes

La decisión se anunció durante la reunión de la Junta de Gobernadores celebrada el miércoles 18 de octubre. Royal Caribbean Group (RCG) y VIPA colaboran para permitir que buques más grandes visiten Frederiksted, en Santa Cruz.

El objetivo de VIPA, Royal Caribbean Group y Cruise Terminals International (CTI) se centra principalmente en el puerto de cruceros de Crown Bay y en reforzar la posición del destino como primer destino de cruceros.

El proyecto incluye la revitalización de la Subbase y la zona de Crown Bay en Santo Tomás, incluida la modernización del Crown Bay Center para mejorar la experiencia de los huéspedes, y la posible ampliación de la terminal marítima Austin “Babe” Monsanto.

En septiembre, VIPA, RCG y CTI firmaron un memorando de entendimiento con la intención de remodelar Crown Bay y aumentar la capacidad de atraque. Además, este incluye el compromiso de Royal Caribbean Group de ampliar la infraestructura del muelle de Santa Cruz.

Declaraciones

El Director Ejecutivo de La Autoridad Portuaria de las Islas Vírgenes, Carlton Dowe, declaró: “Nuestra asociación con Cruise Terminals International y Royal Caribbean Group será una unión beneficiosa para todos los implicados, y en particular para el pueblo de las Islas Vírgenes de EE.UU.. Estamos entusiasmados por pasar a la siguiente fase de este proyecto, que incluirá nuevos desarrollos en nuestros puertos de cruceros y atracciones terrestres en Santa Cruz y Santo Tomás. Croix y St. Thomas.

“He afirmado con frecuencia que el Caribe y el resto del mundo no están esperando a que las Islas Vírgenes avancen. Esta asociación público-privada garantiza que las Islas Vírgenes mantengan su estimada posición como principal destino del Caribe“.

Josh Carroll, vicepresidente de desarrollo y despliegue de destinos del Royal Caribbean Group, añadió: “La aprobación de hoy es el siguiente paso para avanzar en esta asociación transformadora que reafirma y eleva nuestro compromiso con las Islas Vírgenes de EE.UU.. Las mejoras en Crown Bay crearán un destino de cruceros de primer orden que proporcionará una experiencia superior a los huéspedes, al tiempo que creará oportunidades de turismo responsable en el territorio.”

Khaled Naja, director ejecutivo de Cruise Terminals International, dijo: “Cruise Terminals International está encantada de asociarse con la Autoridad Portuaria de las Islas Vírgenes y Royal Caribbean Group en nuestro primer proyecto de desarrollo en las Américas. El proyecto de Crown Bay está en consonancia con nuestra misión de ofrecer infraestructuras de cruceros de categoría mundial a destinos de primer orden en todo el mundo“.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×