CFC Croisières contará como Philippe Mahouin como nuevo Presidente, reconocido profesional de los sectores del turismo y los cruceros.
Ha ocupado altos cargos directivos, en particular en Belambra Clubs, Ponant y Club Med. Clement Mousset y Cedric Rivoire-Perrochat, fundadores de CFC, que serán nombrados miembros del Consejo de Supervisión de CFC y seguirán participando en el desarrollo del Grupo.
Con la llegada de Philippe Mahouin, CFC entra en una nueva fase de su historia, destinada a consolidar sus cimientos y acelerar su desarrollo comercial. CFC es una nueva línea de cruceros francesa, que opera su buque insignia Renaissance desde junio de 2023, con la ambición de establecerse como la principal línea de cruceros francesa en el segmento premium.
Philippe Mahouin, Presidente de CFC, ha declarado: “Estoy encantado de unirme a CFC para escribir el próximo capítulo de su historia con todos los equipos. Clément y Cédric han construido CFC en torno a una visión del crucero a la francesa, donde la bandera francesa encarna una experiencia premium con buques a escala humana. Los resultados de la primera temporada, que comenzó a finales de junio, son muy alentadores y validan este concepto. El objetivo de CFC es perseguir esta visión y acelerar su desarrollo comercial manteniéndose lo más cerca posible de las expectativas de sus clientes”.
Clement Mousset añadió: “Cuando Cédric y yo fundamos CFC en 2022, estábamos convencidos de que existía una fuerte demanda en el mercado de un operador de cruceros al estilo francés como CFC. Hoy, estamos muy orgullosos de ver el Renaissance plenamente operativo, y su primera temporada funcionando con éxito. En cuanto al futuro, con la llegada de Philippe a la presidencia, apoyado por un equipo comprometido y de gran calidad, confiamos en las perspectivas de desarrollo de la empresa“.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es