SITE SPONSOR: NCL

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: NCL
BREAKING NEWSEl Utopia of the Seas comienza su última fase de construcción

El Utopia of the Seas comienza su última fase de construcción

El Utopia of the Seas de Royal Caribbean International está ahora un paso más cerca de su debut en Puerto Cañaveral (Orlando), Florida, en julio de 2024. El fin de semana navegó por primera vez, lo que marca un hito importante y la siguiente fase de construcción en el astillero Chantiers de l’Atlantique de Saint-Nazaire (Francia).

El Utopia of the Seas comienza su última fase de construcción

El proceso en sí duró casi 15 horas, empezando por llenar el dique seco del nuevo buque con más de 174 millones de litros de agua durante la noche. A continuación, Utopia se trasladó a un dique de equipamiento, donde se terminará en el verano de 2024.

Utopia introducirá una energía de fin de semana gracias a una combinación de más de 40 formas de cenar y beber, más piscinas, emociones, formas de relajarse y mucho más. Los pasajeros que celebren cualquier ocasión podrán crear su mejores recuerdos y fines de semana con su selección y combinación de nuevas aventuras exclusivas y experiencias renovadas, como las piscinas de estilo resort de nuevo diseño, un nuevo bar tiki caribeño -el Pesky Parrot-, un restaurante Izumi renovado, ahora en Central Park, con una nueva y práctica ventanilla para recoger sushi fresco y comida callejera japonesa, y cenas al aire libre; así como una vida nocturna y entretenimiento espectaculares.

La escapada definitiva de fin de semana de 3 noches y la de 4 noches entre semana, serán las primeras escapadas cortas en ser ofrecidas por la revolucionaria Oasis Class cuando se estrene en julio de 2024. Todas las vacaciones incluirán visitas a Nassau, Las Bahamas, y Perfect Day at CocoCay -la galardonada isla privada de Royal Caribbean- que contará con su primer trozo de paraíso sólo para adultos, Hideaway Beach, a partir de enero de 2024.

Utopia también causará sensación cuando debute en julio de 2024 como el primer barco del Oasis Class propulsado por gas natural licuado (GNL), el combustible marino más limpio hasta la fecha.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×