SITE SPONSOR: NCL

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: NCL
BREAKING NEWSEl crucero AIDAnova iniciará su primera temporada de invierno desde Hamburgo

El crucero AIDAnova iniciará su primera temporada de invierno desde Hamburgo

El crucero de gas natural licuado AIDAnova iniciará su primera temporada de invierno desde Hamburgo. Alternando semanalmente, AIDAnova pondrá rumbo a las metrópolis de Europa Occidental, así como a Noruega y Dinamarca, ofreciendo a sus huéspedes una amplia selección de cruceros de eventos especiales hasta el 24 de febrero de 2024.

El crucero AIDAnova iniciará su primera temporada de invierno desde Hamburgo

Como parte del especial de AIDA “Mar de Luces”, todo a bordo del AIDAnova girará en torno a deslumbrantes espectáculos de luces, producciones atmosféricas y atracciones invernales durante cuatro meses en la temporada de invierno 2023/2024.

Para dar el pistoletazo de salida a los viajes del “mar de luces”, el 11 de noviembre de 2023, el cantautor alemán Wincent Weiss actuará sobre el escenario a bordo del AIDAnova. Impresionantes decoraciones luminosas y espectáculos de láser transformarán el barco en un chispeante espectáculo de luces.

Por ejemplo, el Beach Club se bañará en un mar de luces y objetos luminosos flotantes ambientarán las piscinas exteriores. Telecabinas, cabañas acogedoramente decoradas, cabañas de invierno con vino caliente, ponche y pequeñas delicias completan el programa prenavideño. El tiempo en familia se acentúa en el curling, en los desfiles de luces con los AIDA Clubbies y en la fabricación de farolillos seguida de un desfile. La zona de spa de 3.545 metros cuadrados a bordo del AIDAnova garantizará el bienestar físico en las frías temperaturas exteriores, mientras que los 17 restaurantes prepararán delicias culinarias festivas.

AIDA Especial “Mar de Luces” 2023/2024

Como parte del AIDA Especial “Mar de Luces”, también se lanzarán cruceros de eventos adicionales para los meses de invierno de diciembre de 2023 a febrero de 2024. En diciembre de 2023, la atención se centrará en los “Días festivos llenos de brillo”.

Aquí todo girará en torno a ula temporada de Adviento, así como a especiales navideños. En enero de 2024 todo gira en torno a “Let it glow”: Desintoxicación y relajación son las palabras mágicas para un brillante comienzo de año. Las cosas se ponen románticas en febrero de 2024, justo a tiempo para el Día de San Valentín: ya sean unas vacaciones de invierno con los niños o una escapada romántica para dos, los huéspedes a bordo de AIDAnova disfrutarán de un mar de luces y pura variedad de experiencias.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×