SITE SPONSOR: PUERTOS DEL ESTADO

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: PUERTOS DEL ESTADO
NOTICIAS DE CRUCEROSEl crucero Disney Treasure contará con espacios de Aladdin, Coco y Zootopia

El crucero Disney Treasure contará con espacios de Aladdin, Coco y Zootopia

El nuevo barco de Disney Cruise Line, el Disney Treasure, dará vida a cautivadoras historias de las queridas aventuras de Walt Disney Animation Studios, Pixar y los Parques Disney. Los espacios a bordo del Disney Treasure invitarán a los huéspedes a adentrarse en las coloridas plazas de México, navegar por los sinuosos ríos del mundo, sumergirse bajo la superficie del océano y mucho más.

El crucero Disney Treasure contará con espacios de Aladdin, Coco y Zootopia

El Disney Treasure se embarcará en su viaje inaugural, un crucero de siete noches por el Caribe Oriental desde Puerto Cañaveral, Florida, el 21 de diciembre de 2024, seguido de una temporada inaugural de itinerarios de siete noches por el Caribe Oriental y Occidental desde Puerto Cañaveral. Los miembros del Disney Cruise Line Castaway Club pueden reservar un crucero Disney Treasure a partir del 12 de septiembre de 2023, y las reservas se abrirán a todos los huéspedes el 20 de septiembre de 2023.

A bordo, los huéspedes encontrarán la narración de Disney en cada esquina, ya que encontrarán espacios temáticos y entretenimiento en vivo inspirados en cuentos memorables como “Aladdin”, “Coco” y “Zootopia”.

“El Disney Treasure dará vida a historias totalmente nuevas, mezclando experiencias únicas con el extraordinario entretenimiento, la gastronomía de clase mundial y la hospitalidad sin igual que hacen que cada navegación sea tan memorable”, dijo Sharon Siskie, vicepresidenta senior y gerente general de Disney Cruise Line.

Nuevos restaurantes y entretenimiento inspirados en Pixar y Walt Disney Animation Studios
Las aventuras de los mundos de Disney y Pixar servirán de inspiración para dos lugares a bordo del Disney Treasure.

El crucero Disney Treasure contará con espacios de Aladdin, Coco y Zootopia Plaza de Coco será la primera experiencia gastronómica teatral temática de la película de Disney y Pixar, “Coco”. Este lugar de entretenimiento teatral contará con mesas de comedor que rodearán un escenario central, con actuaciones y efectos de espectáculo que se extenderán por toda la sala. Los huéspedes disfrutarán de dos noches diferentes de experiencias gastronómicas únicas en la Plaza de Coco durante su viaje.

A continuación, la tienda de dulces Jumbeaux’s Sweets recordará a la popular heladería Jumbeaux Café, de la bulliciosa metrópolis de mamíferos que aparece en la película de Disney “Zootopia”, con 16 sabores de helado y sorbetes, golosinas especiales, caramelos y mucho más.

El crucero Disney Treasure contará con espacios de Aladdin, Coco y ZootopiaAventuras Disney en alta mar

Skipper Society, un salón temático cerca del Grand Hall, llevará por primera vez al mar la icónica atracción Jungle Cruise de los Parques Disney.

Periscope Pub se convertirá en el primer local de Disney Cruise Line inspirado en la fascinante aventura de la película de Walt Disney de 1954, “20.000 leguas de viaje submarino”.

La Tomorrow Tower Suite capturará la misma mentalidad progresista que inspiró el parque temático de Walt Disney World Resort, EPCOT, con un diseño enérgico.

El Gran Hall encarnará el tema de aventura del barco, con estatuas y decoración que evocan el palacio dorado y la maravilla de Agrabah del cuento clásico de Walt Disney Animation Studios, “Aladdin”.

Justo al lado del Grand Hall, dos cafeterías informales servirán una selección de café, té, bebidas especiales y aperitivos, con nuevos temas inspirados en dos valientes princesas Disney, Moana y Mulán.

Además, Sarabi, centro neurálgico de multitud de actividades diurnas y entretenimiento nocturno exclusivo para adultos, evocará la belleza natural y la amplitud de la sabana donde vivía su homónima, la leona matriarca de “El Rey León” de Disney.

AquaMouse: La Maldición del Huevo de Oro, la atracción de Disney Cruise Line en el mar, sumergirá a los visitantes en el mundo de los cortos animados de Mickey Mouse.

Los 1.256 camarotes a bordo contarán con obras de arte personalizadas y elementos de diseño que evocan el espíritu explorador de las películas de Disney y Pixar, como “Aladdin”, “Pocahontas”, “Up” y “Encanto”, mientras que las suites reales y de conserje darán vida a los increíbles viajes de los personajes -y a algunos queridos compañeros felinos- de “El Rey León”, “El Libro de la Selva” y “Aladdin”.

El crucero Disney Treasure contará con espacios de Aladdin, Coco y ZootopiaMuchos de los favoritos de Disney Cruise Line volverán al Disney Treasure: “La Bella y la Bestia” y “Disney Mares de Aventura”.  Worlds of Marvel y 1923 completarán la rotación de restaurantes familiares, mientras que The Rose, Palo Steakhouse y Enchanté by Chef Arnaud Lallament seguirán cautivando a los adultos con vistas excepcionales, comidas gourmet y deliciosas bebidas. Para los niños de todas las edades, Disney’s Oceaneer Club, Edge, Vibe y It’s a Small World Nursery volverán a proporcionar un espacio designado para dejar volar su imaginación bajo la guía de consejeros formados por Disney.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.