CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

BREAKING NEWSPrincess Cruises y su programa Alaska 2025

Princess Cruises y su programa Alaska 2025

La compañía de cruceros Princess Cruises incluirá novedades en su programa Alaska 2025 como un viaje de ida y vuelta de 22 días desde San Francisco a bordo del Ruby Princess, un viaje de ida y vuelta de 17 días desde Seattle a bordo del Grand Princess con tres días de vistas panorámicas a los glaciares y un viaje de ida y vuelta de 16 días por el Pasaje Interior desde Los Ángeles a bordo del Grand Princess.

Alaska

Crucero por los parques nacionales

La compañía retoma además el crucero por los parques nacionales con una aventura de 15 noches por cinco de los parques más impresionantes de Alaska: Bahía de los Glaciares, Denali, Wrangell-San Elías, Parque Nacional de los Fiordos de Kenai y Parque Histórico Nacional de la Fiebre del Oro de Klondike en Skagway. Combina un crucero de siete días denominado “Voyage of the Glacier“, viajes panorámicos en tren y varios días en tierra, con estancias en cuatro refugios naturales propiedad de Princess.

Debut del Caribbean Princess por Alaska

El Caribbean Princess debutará por primera vez en los mares de Alaska en 2025. Además, el número de puertos base se amplía a cinco con la incorporación de Los Ángeles, y la temporada contará con 21 destinos y cuatro experiencias de observación de glaciares, destacando las 88 visitas al Parque Nacional de Glacier Bay.

Princess operará 155 salidas de 18 itinerarios únicos de entre cuatro y 22 días. Más de 26 cruceros-tours están disponibles.

Viaje a los Glaciares y Pasaje Interior

El “Viaje a los Glaciares“, de una semana de duración, incluye Juneau, Skagway, Ketchikan y dos experiencias de observación de glaciares en Glacier Bay y Hubbard Glacier o College Fjord. El Caribbean Princess, el Coral Princess y el Sapphire Princess realizarán cruceros semanales en dirección norte y sur entre Vancouver, BC y Whitier.

Los cruceros por el Pasaje Interior estarán disponibles en viajes de ida y vuelta de siete días desde Seattle y Vancouver, así como en viajes de ida y vuelta de 11 días desde San Francisco y Vancouver que incluyen cuatro puertos de escala y un día de observación de glaciares. Muchos de estos cruceros también visitan la Bahía de los Glaciares. El Discovery Princess y el Royal Princess navegarán semanalmente desde Seattle, el Grand Princess semanalmente desde Vancouver y el Ruby Princess operará la serie de San Francisco.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.