SITE SPONSOR: PUERTOS DEL ESTADO

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: PUERTOS DEL ESTADO
BREAKING NEWSNorwegian Cruise Line premia a profesores con su campaña anual Giving Joy

Norwegian Cruise Line premia a profesores con su campaña anual Giving Joy

Norwegian Cruise Line ha llevado a cabo su cuarto concurso anual Giving Joy, que rinde homenaje a los profesores de toda Norteamérica por su duro trabajo y dedicación, y en el cual se ha premiado a 20 personas.

norwegian viva

Cada uno de los 20 ganadores ha ganado un crucero gratuito de siete días para dos personas, válido para itinerarios que naveguen hasta 2024 y embarquen desde EE.UU. y Canadá. Además, los tres ganadores del gran premio están invitados a asistir al exclusivo viaje de bautismo de cuatro días del próximo barco de la línea de cruceros, el Norwegian Viva, que debutará en agosto de 2023.

Durante la ceremonia de bautizo en Miami el 28 de noviembre de 2023, los ganadores también tendrán la oportunidad de disfrutar de actuaciones del artista y padrino del Norwegian Viva, Luis Fonsi, junto con otras actuaciones exclusivas como la de La Reina del Pop Latino, Paulina Rubio.

En nombre de todos nosotros en Norwegian Cruise Line, felicitamos a los ganadores y nominados de este año que han ido más allá para demostrar un compromiso inquebrantable con su vocación como educadores, y al hacerlo han dejado un impacto positivo duradero en sus estudiantes, escuelas y comunidades en general“, dijo David J. Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line. “Estamos deseando dar la bienvenida a bordo a los ganadores de este año para que disfruten de unas merecidas vacaciones en crucero“.

Coca-Cola, empresa de bebidas asociada a Norwegian, ha donado billetes de avión de ida y vuelta desde el territorio continental de Estados Unidos para cada ganador del concurso y su acompañante. Además, los 20 educadores ganadores recibirán una sesión de formación virtual gratuita impartida por la Fundación Guy Harvey.

Los ganadores del gran premio son Ryan Price, de la Buckingham Collegiate Charter Academy de Vacaville (California); Carolyn Reardon, de la James Otis Elementary School de Chicago (Illinois); y Angelo Mirante, de la Lakewood High School de Arlington (Washington).

Desde el inicio del programa en 2019, el concurso Giving Joy de Norwegian ha premiado a más de 250 educadores con un crucero gratuito y ha donado más de 350.000 dólares a escuelas y profesores locales con el apoyo de sus marcas asociadas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.