SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSMSC Cruceros da un paso adelante en su objetivo net zero 2050...

MSC Cruceros da un paso adelante en su objetivo net zero 2050 con el MSC Euribia

MSC Cruceros presenta al MSC Euribia, su nuevo y esperado buque insignia, un barco que presenta el diseño de crucero más energéticamente eficiente de la historia.

MSC Cruceros da un paso adelante en su objetivo net zero 2050 con el MSC Euribia

Este crucero es el segundo de MSC Cruceros propulsado por GNLy a bordo, cuenta con la mejor tecnología medioambiental de su clase, incluyendo avanzados sistemas de tratamiento de aguas residuales y gestión de residuos. También ha sido diseñado pensando en el futuro, lo que le permite incorporar fácilmente innovaciones en materia de sostenibilidad, como combustibles sintéticos neutros en carbono y otros combustibles alternativos tan pronto como estén disponibles.

Durante su viaje inaugural, MSC Euribia completó un trayecto con cero emisiones netas de gases de efecto invernadero desde St Nazaire a Copenhague, beneficiándose de las reducciones de emisiones permitidas por el bioGNL y la aplicación del enfoque de balance de masas.

MSC Euribia comienza a navegar por el Norte de Europa este verano con travesías de 7 noches desde Kiel (Alemania) y Copenhague (Dinamarca) a los Fiordos Noruegos, incluyendo Geiranger, Ålesund y Flaam.

El MSC Euribia es el 22º buque de la flota de MSC Cruceros. Cuenta con 19 cubiertas, 43 metros de ancho, 2.419 camarotes y 35.000 m2 de espacio público. MSC Euribia debe su nombre a la antigua diosa Eurybia, que controlaba los vientos, el clima y las constelaciones para dominar los mares, lo que refuerza la visión del buque de dominar el despliegue de las tecnologías más avanzadas para proteger y preservar el valioso ecosistema marino.

Algunos de los aspectos más destacados son:

  • Situado en la popa del barco, el Carousel Lounge se reinventa con un nuevo diseño, ofreciendo impresionantes vistas panorámicas del mar.
  • na revolucionaria zona infantil que contará con 700 metros cuadrados de espacio interior totalmente dedicado a los niños y adolescentes con siete salas.
  • Los pasajeros pueden elegir entre 10 restaurantes.
  • inco impresionantes piscinas y el parque acuático, Ocean Cay AquaPark, de temática coralina.
  • El Teatro Delphi, con capacidad para 945 personas, ofrece entretenimiento en directo de primera categoría todas las noches.
  • El barco ofrece 21 bares y salones con cinco zonas exteriores y 16 interiores para satisfacer las necesidades y preferencias de todos.
  • Los pasajeros tendrán la oportunidad de explorar y disfrutar en la Galleria Euribia, que cuenta con la cúpula LED más larga en el mar y con una gran variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento.

MSC lleva mucho tiempo comprometido con la gestión medioambiental con el objetivo a largo plazo de lograr cero emisiones para sus operaciones. La Compañía también invierte importantes esfuerzos en tecnologías ambientales marinas de próxima generación, con el objetivo de respaldar su desarrollo y disponibilidad en toda la industria.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×