SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSViking bautiza al crucero Viking Saturn en Nueva York

Viking bautiza al crucero Viking Saturn en Nueva York

Viking ha bautizado hoy su nuevo buque oceánico, el Viking Saturn, en Nueva York. Como parte del evento, la madrina ceremonial del barco, Ann Ziff, presidenta de la Metropolitan Opera ofreció una bendición de buena fortuna y navegación segura para el barco, una tradición marítima que se remonta a miles de años.

Viking bautiza al crucero Viking Saturn en Nueva York

El buque continuará su temporada inaugural con dos nuevos viajes Viking: Iconic Iceland, Greenland & Canada, entre Nueva York y Reikiavik, y Iceland & Norway’s Arctic Explorer, entre Reikiavik y Bergen.

“Este es un día de gran orgullo para Viking, ya que bautizamos nuestro nuevo buque oceánico idéntico en la ciudad de Nueva York”, declaró Torstein Hagen, Presidente de Viking. “Resulta especialmente apropiado que Ann Ziff, Presidenta de la Metropolitan Opera, una de las instituciones culturales más importantes del mundo, nos haya honrado actuando como madrina del Viking Saturn.”

“Es un honor ser madrina del nuevo Viking Saturn y celebrar esta ocasión trascendental en Nueva York”, dijo Ann Ziff.

Siguiendo la tradición del nombramiento, durante la ceremonia Ziff utilizó la espada de acero de la producción de la Metropolitan Opera de Il Trovatore de Verdi para cortar una cinta que permitió romper una botella de aquavit noruego en el casco del barco. La espada de atrezo fue utilizada originalmente por el barítono Dmitri Hvorostovsky en el papel del Conde di Luna en la producción de David McVicar, estrenada en la temporada 2008-2009. Antes de cortar la cinta, Lady Fiona Carnarvon, condesa de Carnarvon, que también es madrina del Viking Mars y de un buque vikingo, el Viking Skadi, entregó la espada a Ziff.

Viking bautiza al crucero Viking Saturn en Nueva YorkComo parte de la ceremonia, los invitados también disfrutaron de las actuaciones de Sissel Kyrkjebø, una de las principales sopranos crossover del mundo y madrina del Viking Jupiter, y del violinista noruego Tor Jaran Apold. Tras una cena de celebración a bordo del barco, las estrellas de la Metropolitan Opera -la soprano Susanna Phillips, el tenor Charles Castronovo y el barítono Quinn Kelsey- deleitaron a los invitados con una representación de clásicos de la ópera, entre ellos fragmentos de La Traviata de Giuseppe Verdi, Rusalka de Antonín Dvořák, La Bohème de Giacomo Puccini, así como una colección de clásicos musicales americanos de Rodgers y Hammerstein, Jerome Kern y otros.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×