SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSAzamara lanza una oferta de tres noches gratis en sus cruceros por...

Azamara lanza una oferta de tres noches gratis en sus cruceros por Europa

Azamara lanza una oferta especial por tiempo limitado en viajes selectos de ocho noches o más, dando a los viajeros tres noches gratis, un ahorro del 10% en la reserva, y un crédito a bordo. Las tres noches gratis son en una Suite Club Continent.

Azamara lanza una oferta de tres noches gratis en sus cruceros por Europa

“Queríamos compartir nuestras apreciadas relaciones y expresar nuestra gratitud a nuestros valiosos huéspedes y socios comerciales con una oferta especial que les permite experimentar más”, dijo Carol Cabezas, Presidenta de Azamara. “

Disponible exclusivamente en determinados viajes europeos 2023 reservados entre el 23 de mayo de 2023 y el 2 de junio de 2023, esta promoción permite a los huéspedes descubrir los cruceros en barcos pequeños mientras Azamara navega al corazón de increíbles destinos de joyas ocultas en toda Europa. Los viajeros que navegan con Azamara también podrán pasar más tiempo en el puerto con noches y pernoctaciones, lo que permite una mayor flexibilidad y el acceso a la exploración de inmersión y experiencias culturales.

Azamara ha introducido recientemente las nuevas AzAmazing Celebrations, que enriquecen sus eventos de inmersión cultural ofrecidos a bordo y en tierra. Los huéspedes pueden retroceder en el tiempo para explorar la fascinante historia del Castillo Cimenlik del Imperio Otomano en Canakkale, Turquía, admirar las vistas del Estrecho de los Dardanelos o disfrutar de una hermosa puesta de sol durante una estancia nocturna en Grecia.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×