SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSEl Viking Hathor debutará en 2024 en cruceros por el Nilo

El Viking Hathor debutará en 2024 en cruceros por el Nilo

Los viajes de Viking en su nuevo barco por el río Nilo, el Viking Hathor, ya se pueden reservar. El Viking Hathor, que debutará en 2024, se unirá a la creciente flota de barcos construidos especialmente para la compañía en el río Nilo, que navegan en el itinerario de 12 días Faraones y Pirámides. La demanda en Egipto sigue siendo fuerte, con la temporada 2023 de Viking agotada y algunas salidas en 2025 ya vendidas.

El Viking Hathor debutará en 2024 en cruceros por el Nilo

“Egipto sigue siendo uno de nuestros destinos más populares”, dijo Torstein Hagen, Presidente de Viking. “Como país rico en historia y cultura, estamos encantados de llevar el estilo de exploración de Viking a Egipto para nuestros huéspedes. Con la incorporación del Viking Aton este verano y del Viking Hathor el próximo, esperamos satisfacer la creciente demanda en la región.”

El Viking Hathor debutará en 2024 en cruceros por el NiloEl Viking Hathor y la creciente flota egipcia de Viking
Con capacidad para 82 pasajeros en 41 camarotes, el nuevo y vanguardista Viking Hathor está inspirado en los barcos fluviales y oceánicos de Viking, con el elegante diseño escandinavo por el que Viking es conocida. El Viking Hathor es el barco gemelo idéntico al Viking Aton, que debuta en agosto de 2023, y al Viking Osiris, que fue bautizado en 2022. Los buques gemelos presentan varios aspectos familiares para los clientes de Viking, como una distintiva proa cuadrada y una terraza Aquavit interior/exterior. Además del Viking Aton y el Viking Osiris, el Viking Hathor se unirá a los otros barcos de la flota egipcia, el Viking Ra y el MS Antares.

En respuesta a la fuerte demanda, Viking tendrá seis barcos navegando por el Nilo en 2025 con la adición de un nuevo buque gemelo, el Viking Sobek, que también está en construcción y se entregará en 2025.

El Viking Hathor debutará en 2024 en cruceros por el NiloEl itinerario de 12 días Faraones y Pirámides, comienza con una estancia de tres noches en un hotel en El Cairo. A continuación, los huéspedes volarán a Luxor, donde visitarán los Templos de Luxor y Karnak antes de embarcar en un barco fluvial de Viking para realizar un crucero de ida y vuelta de ocho días por el río Nilo, con acceso privilegiado a la tumba de Nefertari en el Valle de las Reinas y a la tumba de Tutankamón en el Valle de los Reyes, y excursiones al Templo de Khnum en Esna, el complejo del Templo de Dendera en Qena, los templos de Abu Simbel y la Presa Alta en Asuán, y una visita a un colorido pueblo nubio. Por último, el viaje concluye con un vuelo de regreso a El Cairo para pasar la última noche en la ciudad antigua. Para los huéspedes que deseen prolongar su viaje, Viking también ofrece Extensiones Pre y Post.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×