SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSLa primera convención de tatuajes a bordo de un crucero en Europa

La primera convención de tatuajes a bordo de un crucero en Europa

El Mein Schiff 4, de la compañía TUI Cruises, partirá en mayo de 2024 de Bremerhaven con la primera convención de tatuajes a bordo de un crucero en Europa.

Se trata del primer crucero temático pensado para los amantes de los tatuajes. El buque ya se ha bautizado como «Wildcat Tattoo Cruise».

El itinerario será de 5 días a bordo del Mein Schiff 4 zarpando desde Bremerhaven (Alemania) el 6 de mayo de 2024 en dos días de navegación por Rotterdam (Países Bajos) y Dover (Reino Unido), para regresar al puerto germano.

La primera convención de tatuajes a bordo de un crucero en Europa

A lo largo de la travesía se podrán conocer a medio centenar de artistas del tatuaje que participarán en la reunión. Entre ellos el conocido Randy Engelhard, uno de los mejores tatuadores del mundo, conocido por sus apariciones en televisión.

Una vez se vayan conociendo los tatuadores invitados, los huéspedes podrán reservar su cita para ser tatuado por alguno de ellos.

Por otro lado, la compañía ha diseñado también un programa musical que incluye a Stick To Your Guns, los rockeros Knorkator y la banda estadounidense de hardcore Sick of It All. Incluso más artistas que se confirmarán en los próximos meses.

El viaje de cinco días está disponible desde 1.099 euros por persona en camarote interior con los servicios Mein Schiff Premium incluidos para ocupación doble y desde 1.349 euros por persona en camarote con balcón para ocupación doble.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×