SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSTine Oelmann deja TUI Cruises después de 15 años en la compañía

Tine Oelmann deja TUI Cruises después de 15 años en la compañía

La ejecutiva deja su puesto como directora de gestión de operaciones de destinos y aunque no ha comunicado su nuevo destino, indica que se trata de iniciar un nuevo destino profesional.

Tine Oelmann deja TUI Cruises después de 15 años en la compañíaOelmann  se unió al equipo de Richard Vogel que inició TUI Cruises en 2008 cuando se formó la joint venture entre TUI y Royal Caribbean Group y fue la responsable de desarrollar las operaciones portuarias y terrestres, así como el departamento de excursiones en tierra. Desempeñó un papel importante en la expansión de TUI Cruises, incluida la introducción de ocho nuevos barcos. Oelmann ha representando a la marca en ferias , conferencias, viajes de familiarización y reuniones de asociaciones, siendo  una de las más asiduas participantes del International Cruise Summit de Madrid desde su primera edición en 2008.

Denis Wiechert, vicepresidente de gestión de producto, asumirá la dirección del departamento y será la persona de contacto en TUI Cruises a partir de ahora.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×