SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSPhoenix Reisen amplía su flota con un nuevo crucero fluvial

Phoenix Reisen amplía su flota con un nuevo crucero fluvial

Phoenix Reisen ha ampliado recientemente su flota con la adquisición de un nuevo crucero fluvial construido por los astilleros croatas Vahali Shipyards. El buque, llamado Alisa, es propiedad de Rijfers Nautical Management, con sede en los Países Bajos, y Phoenix Reisen lo explota en régimen de fletamento, con la gestión técnica de Rivertech, empresa hermana de Rijfers Nautical.Phoenix Reisen amplía su flota con un nuevo crucero fluvial

 

El nuevo buque tiene una eslora de 135 metros, una manga de 11,4 metros, un calado de 1,6 metros, una tripulación de 50 personas y capacidad para un máximo de 190 huéspedes en 96 camarotes -con superficies de entre 12 y 17 metros cuadrados- repartidos en dos cubiertas.

Los espacios interiores destacan por el uso de materiales ligeros para garantizar un consumo reducido de combustible. Como medida adicional de ahorro de energía, se utiliza iluminación LED en todos los interiores. También hay una conexión a tierra para cubrir parte de las necesidades de energía eléctrica mientras el buque está atracado.
Los motores sólo generan vibraciones y ruidos mínimos, y están equipados con sistemas para ayudar a reducir las emisiones.

El puente de mando puede elevarse o bajarse para que el buque pueda navegar fácilmente por debajo de los puentes.

El Alisa navega por los ríos Rin, Meno, Danubio y Mosela con itinerarios de cuatro y siete días.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×