SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSEl nuevo crucero de Adora Cruises se llamará Adora Magic City

El nuevo crucero de Adora Cruises se llamará Adora Magic City

El  nombre del nuevo crucero de Adora Cruises será Adora Magic City, que ofrecerá cruceros desde Shanghái en su temporada inaugural a finales de este año.

El nuevo crucero de Adora Cruises se llamará Adora Magic City

Adora Magic City se inspira en las grandes metrópolis y combina lo mejor de Oriente y Occidente para crear una ciudad mágica en el mar, según la compañía.

El primer barco de Adora Cruises, de 135.500 toneladas, partirá en su viaje inaugural desde su puerto base en la Terminal Internacional de Cruceros de Wusongkou, en el distrito de Baoshan de Shanghai.

Adora Magic City, que se está construyendo en la Waigaoqiao Shipbuilding Co de Shanghai, ofrecerá cultura, gastronomía y espectáculos chinos. El crucero de 16 cubiertas contará con diversas instalaciones de ocio y recreo, como restaurantes, centros de espectáculos y atracciones y una plaza comercial.

Chen Ranfeng, Director General de CSSC Carnival Cruise Shipping Limited, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar el nombre de nuestro primer gran crucero construido en China. Adora Magic City no es sólo un crucero, sino una experiencia cautivadora que presenta lo mejor de la hospitalidad china y la práctica global de los cruceros. Estamos impacientes por compartir este viaje inolvidable con nuestros huéspedes”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×