SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSExplora Journeys presenta su programa para cruceros en familia

Explora Journeys presenta su programa para cruceros en familia

Explora Journeys ha dado a conocer su programa específico de actividades y ventajas para los viajes en familia, al que han denominado Journey Together Gathering.

Explora Journeys presenta su programa para cruceros en familia

Este programa incluirá suites que se comunican entre sí, un Nautilus Club para jóvenes y adolescentes, y experiencias en destino pensadas para todas las edades. Explora Journeys quiere, así, invitar a las familias a que embarquen en sus dos primeros buques, EXPLORA I y EXPLORA II, a disfrutar del viaje de su vida y crear maravillosos recuerdos juntos.

Suites comunicadas: un hogar de lujo en el mar para toda la familia

Los huéspedes pueden elegir entre 78 suites que se comunican entre sí, disponibles en tres de las categorías de lujo: Ocean Suites, Ocean Penthouses y Ocean Residences. Éstas cuentan con todas las comodidades para que las familias se sientan como en casa: desde albornoces, zapatillas y perchas que hacen un guiño a los más pequeños, hasta cómodas cunas, ropa de cama, mantas y almohadas para los bebés.

Journey Together Gathering

Los huéspedes que reserven tres o cuatro suites, una de las cuales deberá ser una Ocean Penthouse u Ocean Residence, podrán disponer de este espacio como punto de encuentro para reunirse, relajarse y disfrutar de la compañía de los suyos en un entorno privado.  Además, los cruceristas que viajen con niños podrán alojar gratis a un menor de 18 años en cada suite. Asimismo, todos los huéspedes que reserven con el programa Journey Together Gathering tendrán traslados gratuitos al barco.

Chris Austin, Chief Sales Officer de Explora Journeys, ha declarado: «El diseño de nuestro programa Journey Together Gatherings es fruto de una intensa colaboración con los agentes de viajes. Nos sentimos orgullosos de lanzar este programa único, que está especialmente concebido para las familias y los viajes con amigos».

Tiempo reservado para los adultos

Incluso los padres más entregados agradecen un pequeño descanso que encontrarán en el Helios Pool & Bar, reservado exclusivamente para adultos.

Experiencias en destino especiales para familias

Mediante las actividades de entretenimiento educativo, los niños se divertirán mientras aprenden sobre el planeta. Las propuestas incluyen, entre otras, una visita a un centro espacial donde serán atendidos por un astronauta. Por su parte, los jóvenes apasionados por los océanos podrán vivir una aventura de avistamiento de ballenas, amenizada por las fascinantes historias de un biólogo marino.

Para los más pequeños

Nautilus Club: punto de encuentro de los jóvenes y adolescentes entre 6 y 17 años.

También son bienvenidos al Nautilus Club los niños de 3 a 5 años (acompañados de sus padres o tutores). Pensando en los jóvenes amantes de la tecnología, el Nautilus Club está equipado con consolas de última generación como PlayStation 5 y PlayStation VR2, Xbox y Nintendo Switch, además de otros dispositivos como tabletas iPad y gafas Oculus Pro. Los más competitivos tienen también a su disposición un futbolín y una mesa multijuegos, además de una lujosa mesa de billar. Y cuando les apetezca pasar el rato con sus nuevos amigos, cuentan con una tablet jukebox conectada a plataformas de streaming como Spotify y Apple para escuchar música, una amplia selección de juegos de mesa y una biblioteca digital en varios idiomas con libros de diferentes géneros.

Además, se organizarán sesiones de pintura y manualidades para los creativos más precoces, mientras que quienes lo deseen podrán disfrutar de las actividades y juegos que se ofrecen por todo el barco. Y cuando llegue el momento de tomarse un respiro, tienen a su disposición un espacio chill-out para relajarse. En definitiva, el Nautilus Club no dejará indiferente a los jóvenes viajeros, que tendrán muchas cosas que compartir con sus amigos en las redes sociales.

Matteo Mancini, Youth Entertainment Senior Manager de Explora Journeys, ha destacado: «Nos hemos asegurado de que todos los niños y jóvenes que viajen con nosotros tengan las mismas posibilidades de diversión, enriquecimiento y entretenimiento que los viajeros más experimentados y exigentes. E

Nautilus Club y la Fundación MSC: en colaboración con la Fundación MSC, el Nautilus Club ofrece a los jóvenes concienciados con la ecología un magnífico programa de actividades centrado en el cuidado del planeta Tierra y sus océanos. H

 Ventajas para los viajes en familia

Las familias que viajen con jóvenes exploradores disfrutan de descuentos y ventajas especiales

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×