SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSComienza la temporada de cruceros en la Terminal de Cruceros de Oporto

Comienza la temporada de cruceros en la Terminal de Cruceros de Oporto

La temporada de cruceros 2023 ha comenzado en el Puerto de Leixões y en los primeros días de abril, tres buques han visitado el puerto por primera vez.

Comienza la temporada de cruceros en la Terminal de Cruceros de Oporto

El 13 de abril, el Lindblad’s National Geographic Resolution hizo la escala inaugural en Leixões durante su viaje de 5 días de Lisboa a Burdeos con cerca de 120 pasajeros a bordo.
Este itinerario también incluía visitas a Vilagarcia de Arousa, Coruña, Bilbau, San Juan de Luz y San Sebastián de la Gomera.

El crucero, construido en 2021, es el segundo buque de la línea de cruceros Lindblad-National Geographic de la serie “Ulstein X-Bow”, diseñada para explorar regiones polares y templadas. Entre otras comodidades, el barco cuenta con un personal especializado en expediciones, que incluye un especialista submarino, un fotógrafo de NatGeo, un instructor de fotografía certificado por NatGeo y un cronista de vídeo, para que sus pasajeros disfruten de experiencias increíbles tanto a bordo como en tierra.

El 20 de abril, laTerminal de Cruceros de Oporto dio la bienvenida al crucero AIDAperla y a casi 3.300 pasajeros. Se trata de un crucero para familias y las actividades a bordo están dirigidas especialmente a familias con niños. El AIDAperla llegó a la Terminal de Cruceros de Oporto como parte de su travesía de 26 días bajo el lema “Semana Santa” desde La Romana, en la República Dominicana, hasta Hamburgo, en Alemania. Este itinerario también incluye varios puertos en el Caribe, las Islas Canarias, Funchal, Vigo y Le Havre.

Comienza la temporada de cruceros en la Terminal de Cruceros de OportoEl mismo día, nuestro puerto dio la bienvenida al buque de expedición FRIDTJOF NANSEN de Hurtigruten, que realizaba un viaje de 12 días de Lisboa a Hamburgo con unos 400 pasajeros a bordo. El MS Fridtjof Nansen es el segundo crucero del mundo con propulsión híbrida y diseñado para viajes de expedición polar. Esta clase de buque de crucero se diseñó expresamente para cruceros costeros noruegos y de expedición polar (itinerarios por el Ártico y la Antártida).

Se anuncian casi 140 escalas de cruceros que visitarán el puerto en 2023, incluidos 16 buques nuevos, que traerán a Oporto y a la Región Norte de Portugal cerca de 180.000 pasajeros.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×