SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSGlobal Ports Canary Islands reconocida por su compromiso con la sostenibilidad

Global Ports Canary Islands reconocida por su compromiso con la sostenibilidad

Global Ports Canary Islands S.L., empresa conjunta de Global Ports Holding y su socio Sepcan, ha sido galardonada en la categoría de empresa destacada en los puertos de la provincia de Las Palmas en la XXVI edición de los Premios Puertos de Las Palmas 2023. Los galardones, organizados por la Autoridad Portuaria de Las Palmas y Puertos de Las Palmas Foundación, tienen como objetivo reconocer a los contribuyentes más significativos para el desarrollo y creatividad de los puertos de Las Palmas en el año anterior.

Global Ports Canary Islands reconocida por su compromiso con la sostenibilidad

El reconocimiento fue otorgado por la apuesta de Global Ports Holding & Sepcan por el desarrollo de terminales de cruceros sostenibles y ecoeficientes en los Puertos de Cruceros de Las Palmas, Fuerteventura y Lanzarote. La compañía construirá cuatro terminales de última generación, incluida una instalación de 14.000 metros cuadrados en Las Palmas de Gran Canaria.

Javier Rodríguez Sánchez, Director Regional de GPH para West Med y Asia comentó: “Como mayor operador portuario de cruceros del mundo, GPH está comprometido con la sostenibilidad y la operativa de excelencia. El reconocimiento que hemos recibido por nuestras terminales de cruceros sostenibles y ecoeficientes es un testimonio de nuestra dedicación para proporcionar una mejor experiencia a los huéspedes.”

Sergio, CEO de SEPCAN comentó: “Juntos construiremos cuatro terminales de cruceros sostenibles y ecoeficientes con una inversión de 40 millones de euros. Está previsto que el proyecto esté terminado en dos años”.

El proyecto incluye un nuevo edificio terminal sostenible y la mejora de las infraestructuras del Puerto de Cruceros de Las Palmas. El proyecto incluye una terminal de 14.400m2 construida a partir de materiales reciclados sostenibles para lograr una baja huella de carbono que será capaz de proporcionar más fluidez en uno de los puertos más activos de España. El Puerto de Cruceros de Las Palmas, con capacidad para acoger simultáneamente los cruceros más grandes del mundo, contará con nuevas experiencias comerciales y de restauración, capacidad para 40 autobuses y una estructura mejorada.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×