SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSEl Puerto de Almería recibe un 87% más de escalas que en...

El Puerto de Almería recibe un 87% más de escalas que en 2022

El Puerto de Almería recibirá este sábado 15 de abril el primer crucero de la temporada 2023; será el Star Flyer, de la naviera Star Clippers, con capacidad para 177 pasajeros además de la tripulación. El barco proveniente de Málaga y que tendrá como destino final La Valetta, Malta, está construido como crucero de lujo, y se clasifica como el más alto de su categoría con una altura máxima de mástil de 69 metros.

El Puerto de Almería recibe un 87% más de escalas que en 2022

La del yate-crucero Star Flyer será la primera de las 26 escalas que las navieras han programado en el Puerto de Almería, un 85,7% más que en 2022.

Nueve barcos turísticos atracarán por primera vez en la ciudad; estos son el Sea Cloud I, Seadream II, Marella Voyager, Ocean Odyssey, Seven Seas Voyager, World Navigator, Seabourn Ovation, Seadream I y el MS Nautica.

Septiembre y noviembre, son los meses que más visitas recibirá el puerto almeriense durante esta temporada, que cerrará el 14 de diciembre el Ocean Odyssey de la naviera Vantage Cruise Line, crucero que como el Wind Surf y el Seabourn Sojourn visitarán en cuatro ocasiones las instalaciones portuarias este año.

Respecto al presente mes de abril está previsto el atraque de cuatro cruceros con más de 900 pasajeros, entre los que se encuentra el Sea Cloud I de la naviera Sea Cloud Cruises, que visitará el Puerto de Almería por primera vez el próximo 25 de abril, procedente de Cádiz.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×