SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSTres temporadas de éxito de Cruise Saudi

Tres temporadas de éxito de Cruise Saudi

Cruise Saudi, propiedad de PIF, pone al día a la industria sobre la rápida expansión del sector de cruceros saudí, interactuando con los profesionales internacionales del comercio de cruceros.

Tres temporadas de éxito de Cruise Saudi

Desde el desarrollo de la infraestructura de cruceros hasta tres temporadas de éxito, la rápida expansión de Cruise Saudi en este sector vital ha funcionado junto con la Visión 2030 como un motor para impulsar el desarrollo del turismo saudí. Cruise Saudi promueve los tesoros naturales, históricos, culturales y patrimoniales, así como las experiencias aventureras que ofrece Arabia Saudí, que lo convierten en un destino único, emocionante y distinto.

Como parte de su participación en eventos, Cruise Saudi estuvo presente en Seatrade Cruise Global, en la que para reforzar más su presencia, su Director General, Fawaz Farooqui, intervino en un panel. Por su parte, el director general de Cruise Saudi, Lars Clasen, declaró: “Nuestro crecimiento en los últimos tres años ha sido extraordinario y es emocionante poder mostrar el progreso de uno de los sectores turísticos más prometedores de Arabia Saudí”.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×