SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSMSC Cruceros abre las ventas para MSC World America

MSC Cruceros abre las ventas para MSC World America

MSC Cruceros ha comunicado la apertura de ventas de su nuevo buque insignia destinado al mercado norteamericano, MSC World America. Cuando zarpe en abril de 2025, este barco propulsado por gas natural licuado se convertirá en el segundo buque de la clase World Class de MSC Cruceros.

MSC Cruceros abre las ventas para MSC World America

MSC World America zarpará desde la nueva terminal de MSC Cruceros en el Puerto de Miami. Navegará en itinerarios de 7 noches por el Caribe durante su temporada inaugural. Todas las travesías incluirán visitas a Ocean Cay MSC Marine Reserve,  la isla privada de MSC Cruceros en las Bahamas.

Navegará en el Caribe Oriental por zonas como Bahamas, República Dominicana, Puerto Rico…; y en el Caribe Oriental por Honduras, México, Costa Maya y Cozumel… entre otros.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, ha comentado que “MSC World America se convertirá en el cuarto de nuestros nuevos barcos que desplegamos en el Caribe para su temporada inaugural. Esto no sólo forma parte de nuestro compromiso de crecimiento en el mercado norteamericano, sino también de traer nuestros barcos más nuevos e innovadores a la región para nuestros pasajeros de todo el mundo”.

MSC World America estará adaptado a los cruceros por Norteamérica con nuevos restaurantes, bares, espacios públicos y experiencias.

Una de las nuevas experiencias desarrolladas a bordo de MSC World America es The Harbor, un nuevo destino al aire libre, especialmente diseñado para que las familias se reúnan, jueguen y se relajen juntos.

MSC Cruceros abre las ventas para MSC World America

Además, ofrece algunas de las mejores vistas al mar y múltiples posibilidades para explorar y lanzarse a la aventura, como el intrincado recorrido High Trail o la tirolina; así como las opciones para entretener a los más pequeño.

MSC World America ofrece modernas características e instalaciones de primera calidad, incluyendo una galería exterior al aire libre con vistas al mar y espectáculos, una galería interior, 13 restaurantes con variedad de opciones y estilos gastronómicos, 20 bares, salones y cafeterías con nuevos conceptos, además de las zonas de entretenimiento como las piscinas y jacuzzis, el parque acuático y los clubes infantiles y zonas de espectáculos.

El nuevo buque también cuenta con sistemas para maximizar la eficiencia, así como con sistemas avanzados de tratamiento de aguas residuales y un sistema de gestión del ruido radiado subacuático con diseños de casco y sala de máquinas que minimizan el impacto acústico, reduciendo los posibles efectos sobre la vida marina.

1 COMENTARIO

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×