SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSEl nuevo Sun Princess y otros cuatro barcos de Princess Cruises navegarán...

El nuevo Sun Princess y otros cuatro barcos de Princess Cruises navegarán en Europa en 2024

Los viajeros que anhelan aventurarse en el tiempo para pasear por los lugares nostálgicos de Europa como Roma, Barcelona y Atenas y descubrir la historia conservada en monumentos, palacios y puntos de referencia pueden aprovechar la temporada 2024 de Princess Cruises, que incluye el barco más nuevo, más grande y más innovador de Princess, el Sun Princess.

El nuevo Sun Princess y otros cuatro barcos de Princess Cruises navegarán en Europa en 2024Tras de su debut en febrero de 2024, el Sun Princess llevará a los pasajeros por el Mediterráneo hasta septiembre de 2024.  Estos cruceros del 2024 ya están a la venta.

Desde el Mediterráneo, Islandia, las Islas Británicas y Escandinavia, Princess ofrece cinco barcos MedallionClass, por lo que no importa qué zona elijan los cruceristas, solo tendrán que embarcar para descubrir las increíbles ciudades, vastos paisajes y pueblos pintorescos de Europa en un cómodo viaje.

Con 162 salidas en 85 itinerarios únicos con más de 130 destinos en 34 países, las aventuras les esperan y los sueños se hacen realidad. Los aspectos más destacados de la temporada europea de febrero a diciembre de 2024 incluyen:

  • Sun Princess (NUEVO), el barco más nuevo y espectacular de la línea de cruceros con una temporada inaugural de 10 días en el Gran Mediterráneo y el Gran Mediterráneo Occidental con salida desde Barcelona o Roma (Civitavecchia). El Sun Princess también ofrece populares cruceros de ocho días por el Mediterráneo que salen de Roma, Barcelona o Atenas. Estos cruceros de ocho días también se pueden combinar para la máxima exploración mediterránea de 15 ó 22 días.
  • Island Princess se une al Sun Princess navegando en cruceros de 11 días por todo el Mediterráneo combinables formando cruceros de 21 días. Además, hay cruceros de 11 días por el Mediterráneo e Israel, con Tierra Santa.
  • Regal Princess navegará por las Islas Británicas, ida y vuelta desde Londres (Southampton) en cruceros de 13 días, con Belfast, Liverpool, Portland (para Stonehenge) o las Islas Orcadas en la punta de Escocia. Los cruceristas también tendrán la oportunidad de ver el impresionante Edinburgh Military Tattoo.
  • Sky Princess regresa a su puerto base en Londres (Southampton), navegando en una variedad de cruceros de 6 a 32 días, con Islandia y Noruega, las Islas Canarias y una aventura de 32 días a Canadá y Nueva Inglaterra.
  • Caribbean Princess se une a la navegación por todo el norte de Europa en 2024,  incluso por encima del Círculo Polar Ártico en el viaje Search for Northern Lights, así como Islandia y Groenlandia de 17 días, ida y vuelta desde Londres.
  • Caribbean Princess y Sky Princess pasarán el solsticio de verano en la cima del mundo, donde el sol nunca se pone en viajes de 15 o 17 días de la Tierra del Sol de Medianoche y el Solsticio de Verano.
  • Los cinco barcos navegarán en cruceros transatlánticos en primavera y otoño para el cruce oceánico definitivo entre Ft. Lauderdale, Galveston, Texas o Nueva York y Barcelona, Londres o Roma.

Información adicional sobre Princess Cruises está disponible en www.cruceros-princess.com o través de su Agente General en España y Portugal, Mundomar Cruceros.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×