SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSLa célebre oceanógrafa Sylvia Earle será la madrina de Explora I

La célebre oceanógrafa Sylvia Earle será la madrina de Explora I

Explora Journeys ha revelado que Sylvia Earle, oceanógrafa, exploradora y conservacionista de fama mundial, será la Madrina de su primer barco, el EXPLORA I.

La célebre oceanógrafa Sylvia Earle será la madrina de Explora I

Earle es una célebre pionera de la exploración de los fondos marinos y ha dedicado su vida a la conservación de los océanos. La experta es una firme defensora de la protección de los ecosistemas y la vida marina, atesorando una experiencia y una autoridad que gozan de reconocimiento internacional. La colaboración de esta activista medioambiental con Explora Journeys pone de relieve el compromiso de la marca con los cruceros de lujo sostenibles y la conservación de los hábitats oceánicos.

Como Madrina del EXPLORA I, Sylvia Earle será la encargada de bautizar el buque durante la ceremonia que tendrá lugar en Civitavecchia (cerca de Roma, Italia) el próximo 8 de julio.

Michael Ungerer, Chief Executive Officer de Explora Journeys, ha asegurado: «Es un honor que la doctora Sylvia Earle sea la Madrina del primer barco de nuestra flota de cruceros de lujo, el EXPLORA I. Su compromiso infatigable con la exploración y conservación de los océanos la convierte en una inspiración para todos. Compartimos su pasión por la protección de los mares del planeta y estamos encantados de colaborar con ella en esta importante labor».

Sylvia Earle, Fundadora y Directora de Mission Blue, ha señalado por su parte: «Me siento muy honrada por haber sido elegida Madrina del EXPLORA I, y espero que marque el inicio de una valiosa colaboración entre Mission Blue, Explora Journeys y la Fundación MSC para la protección y recuperación de los océanos de todo el planeta».

El EXPLORA I es el primer barco de una flota prevista de hasta seis cruceros de lujo y se ha diseñado para ofrecer a sus huéspedes el mayor confort durante el viaje, al mismo tiempo que reduce al mínimo el impacto en el medio ambiente. Para ello, emplea las tecnologías medioambientales más avanzadas y está preparado para incorporar soluciones de energías alternativas en cuanto estén disponibles.

El EXPLORA I partirá el 17 de julio de 2023 desde Southampton (Reino Unido) para su viaje inaugural de 15 noches con el título «Un crucero inaugural a los épicos fiordos y el Círculo Polar Ártico».

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×