SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSLaura Hodges relevará a Lisa Lutoff-Perlo al frente de Celebrity Cruises

Laura Hodges relevará a Lisa Lutoff-Perlo al frente de Celebrity Cruises

Royal Caribbean Group anunció que después de un ilustre mandato al frente de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo pasará a ser Vicepresidenta de Asuntos Externos de Royal Caribbean Group, a partir del 1 de mayo.

Laura Hodges relevará a Lisa Lutoff-Perlo al frente de Celebrity Cruises

En su nuevo cargo, Lutoff-Perlo continuará reportando al presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group, Jason Liberty. Laura Hodges Bethge, actualmente vicepresidenta ejecutiva de operaciones de servicios compartidos, se convertirá en la próxima presidenta de Celebrity Cruises.

“Lisa ha sido fundamental en la transformación de la marca Celebrity Cruises a lo que es hoy”, dijo Jason Liberty, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group. “Desde ayudarnos a presentar la revolucionaria serie de barcos Edge hasta promover el papel de la mujer en las carreras marítimas, Lisa ha tenido una carrera increíble durante su tiempo al frente de Celebrity Cruises y múltiples partes de nuestra marca Royal Caribbean International. He tenido el placer de trabajar con Lisa durante casi 18 años, y sé que su experiencia será invaluable a medida que haga la transición para servir como mi Vicepresidenta de Asuntos Externos”.

“Siempre ha sido difícil para mí imaginar dejar la increíble marca Celebrity, pero es el momento adecuado para comenzar un nuevo capítulo emocionante y entregarle el timón a un nuevo líder”, dijo Lisa Lutoff-Perlo. “Ha sido un gran honor para mí liderar esta marca y trabajar junto con el fenomenal equipo y tripulación en tierra de Celebrity. Juntos, nuestros logros han sido extraordinarios. Estoy emocionada de trabajar ahora de cerca con Jason en iniciativas más amplias a medida que navegamos hacia un futuro aún más brillante”.

La destacada carrera de Lutoff-Perlo en Royal Caribbean Group comenzó en 1985 con su primer cargo como gerente de ventas de distrito y luego fue pionera en un legado de innovación. En el camino, también llevó a Celebrity Cruises a un crecimiento, ingresos y ganancias récord, y defendió la evolución de la marca hasta convertirse en la increíble línea de cruceros que es hoy. Bajo su liderazgo, Celebrity Cruises dio la bienvenida a cuatro nuevos barcos galardonados y se sometió a Celebrity Revolution, uno de los proyectos de revitalización de flotas más grandes de la industria.

En 2005, Lutoff-Perlo se convirtió en la primera mujer vicepresidenta sénior de operaciones hoteleras de Celebrity. En 2012, fue nombrada vicepresidenta ejecutiva de operaciones de Royal Caribbean International, la primera mujer en la industria en supervisar las operaciones marítimas y hoteleras. Dos cortos años después, fue la primera mujer nombrada presidenta y directora ejecutiva de una de las marcas de Royal Caribbean Group.

“También me gustaría felicitar a Laura por su nombramiento como próxima presidenta de Celebrity Cruises”, agregó Liberty. “Con su experiencia operativa, perspicacia comercial y profundo conocimiento de nuestra empresa y la industria de cruceros, sé que Laura es la persona adecuada para llevar a Celebrity Cruises a sus próximas fases de crecimiento”.

Laura Hodges Bethge, que recientemente se desempeñó como vicepresidenta ejecutiva de operaciones de servicios compartidos, ha estado en la compañía más de 23 años y ha ocupado puestos de responsabilidad en muchas áreas diferentes, incluido el desarrollo de productos, operaciones hoteleras y marinas, ventas, marketing, innovación de productos, mercado desarrollo y relaciones con inversionistas.

Hodges Bethge es un líder ejemplar con una larga historia de éxito en la empresa. Anteriormente, fue vicepresidenta sénior de desarrollo de productos de Royal Caribbean International y dirigió los equipos que conceptualizaban sus barcos innovadores, destinos de islas privadas y nuevas experiencias presentadas en toda la flota galardonada, incluida la primera isla en la colección Perfect Day Island de Royal Caribbean. – Día perfecto en CocoCay.

“Ahora con 15 barcos fuertes, este es un momento emocionante para Celebrity Cruises”, dijo Laura Hodges Bethge. “Solo este año, daremos la bienvenida a Celebrity Ascent y alcanzaremos hitos clave en la construcción del quinto barco, aún por nombrar, de la revolucionaria serie Edge. Espero construir sobre los increíbles logros de Lisa y este equipo de clase mundial, mientras continuamos rompiendo límites y trazando nuevos rumbos en la industria”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×