SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSEl chef Nobu Matsuhisa regresa a los cruceros Crystal

El chef Nobu Matsuhisa regresa a los cruceros Crystal

Cuando Crystal Serenity y Crystal Symphony zarpen para sus temporadas inaugurales a finales de este año, los huéspedes estarán encantados de descubrir que UMI UMA by Nobu Matsuhisa Restaurant and Sushi Bar también está de vuelta, según ha anunciado hoy la línea de cruceros.

El chef Nobu Matsuhisa regresa a los cruceros Crystal

UMI UMA es una de las galardonadas especialidades gastronómicas de Crystal, en un ambiente elegante y moderno, donde los platos se inspiran en la exótica variedad y tradiciones de Oriente y son creados por el legendario chef Nobuyuki (Nobu) Matsuhisa. Los huéspedes podrán degustar de nuevo platos estrella como el bacalao negro al estilo Nobu, la lubina chilena a la parrilla, el filete de ternera Wagyu y algunos de los sushis más frescos disponibles en el Sushi Bar.

“No sería Crystal sin tener uno de los restaurantes más populares UMI UMA de nuevo a bordo cuando el nuevo Crystal zarpe”, dijo el Vicepresidente Senior de Operaciones Hoteleras de Crystal Bernie Leypold.

Añadió el Master Chef Nobu, “Crystal es conocida por su programa de alimentos y bebidas que ofrece una auténtica experiencia gastronómica con un servicio eficiente y personalizado, y estamos orgullosos de que UMI UMA presente nuestra innovadora cocina de fusión, mezclando platos tradicionales japoneses con ingredientes peruanos.”

Los huéspedes pueden disfrutar de una reserva gratuita por persona, por crucero, para los viajes de  hasta 11 días. En los cruceros de más de 11 días, se incluirán dos reservas gratuitas. Se podrán confirmar reservas adicionales a bordo por un precio simbólico, sujeto a disponibilidad. Será necesario reservar para cenar en UMI UMA.

La salida inaugural del Crystal Serenity será el 31 de julio desde Marsella para un crucero por el Mediterráneo, y el Crystal Symphony saldrá el 1 de septiembre desde Atenas. Los viajes previstos recorrerán el Mediterráneo, el norte de Europa, Canadá y Nueva Inglaterra, Alaska, el Caribe, el Canal de Panamá, Oriente Medio, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×