SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSNatalya Leahy, nombrada presidenta de Seabourn Cruise Line

Natalya Leahy, nombrada presidenta de Seabourn Cruise Line

Todo en marcha para comenzar la temporada inaugural de Seabourn Pursuit, que recorrerá el Mediterráneo este verano con itinerarios que irán de los 7 a los 19 días, siendo inaugurado el próximo 12 de agosto en su ruta de La Valetta a Barcelona.

Natalya Leahy, nombrada presidenta de Seabourn Cruise Line

El segundo barco de la clase de expedición polar de la compañía de lujo Seabourn tiene una capacidad para 264 huéspedes, con 132 suites frente al mar, todas ellas con veranda, así como 120 miembros de tripulación. El barco está diseñado para navegar por zonas heladas como la Antártida y el Ártico según los estándares PC6 Polar Class, con la tecnología marítima más avanzada para adentrarse en cualquier punto del planeta.

La inauguración de este nuevo barco coincide con el reciente nombramiento de Natalya Leahy como nueva presidenta de Seabourn, que sustituye a Josh Leibowitz tras haber trabajado durante siete años en Holland America Group y después de haber ostentado cargos diversos en Procter&Gamble y Coca-Cola. Leahy reportará a Gus Antorcha, presidente de Holland America Line.

Entre las novedades del Seabourn Pursuit está la incorporación de dos submarinos, 24 zodiac, kayaks y un equipo de expedición de 26 especialistas (sólo en sus itinerarios de expedición), todos ello sumado a la plataforma marina que está a disposición para practicar y disfrutar de todo tipo de actividades náuticas como vela ligera, buceo o moto acuática.

Desde el Constellation Lounge, uno de los puntos fuertes, los pocos huéspedes que están a bordo pueden disfrutar de un salón acristalado con unas impresionantes vistas de 270 grados, así como el Expedition Lounge, ubicado en la cubierta 4, un espacio de reunión donde relajarse y compartir las experiencias a bordo mientras se degusta la amplia carta de cócteles y vinos de todo el mundo.

De cara ya a la temporada de 2024, el Seabourn Pursuit viajará a Papúa Nueva Guinea e Indonesia, y navegará por las aguas del Pacífico Sur desde Chile a Melanesia. Del mismo modo, viajará a la Antártida y al Ártico, Groenlandia o Islandia, y se adentrará en el norte de Australia, donde el nuevo barco de Seabourn realizará itinerarios entre junio y agosto.

Itinerarios inaugurales Seabourn Pursuit

Navegando por el Mediterráneo entre agosto y septiembre visitará las tranquilas, monumentales y llenas de historia ciudades portuarias del Mediterráneo como Taormina, Amalfi, St. Tropez,  Cinque Terre, Marsella o Palma de Mallorca.

Comenzando en diferentes puertos base como Barcelona, Civitavecchia, Montecarlo en Mónaco, o La Valetta en Malta, el Seabourn Pursuit realizará varios itinerarios con escalas en puertos fuera de las masificadas rutas de cruceros como Portovenere (Italia), La Joliette y Antibes (Francia), o Palamós, punto central de la magnífica Costa Brava.

 El 12 de agosto partirá desde el puerto de La Valetta -en su salida inaugural- y recorrerá durante 8 noches algunos de los puertos con más encanto del Mediterráneo Occidental. De este modo, visitará Giardini y Lipari en Sicilia, Amalfi en Italia, St Tropez en la costa azul francesa, Ajaccio en Córcega y Golfo Aranci en Cerdeña, justo antes de llegar a Civitavecchia, Roma.

Ya el 27 de agosto zarpará desde Barcelona y el 3 de septiembre desde Montecarlo, donde realizará 2 itinerarios que conectan ambos puertos en dos rutas que continúan incluyendo puertos fuera de los destinos más visitados en verano.

 

 

 

 

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×