SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSHolland America Line conmemora su 150 aniversario con "Viajes Legendarios"

Holland America Line conmemora su 150 aniversario con “Viajes Legendarios”

Holland America Line para conmemorar su 150 aniversario en 2023 está introduciendo Viajes Legendarios ampliados, cruceros más largos que oscilan entre 25 y 59 días, combinan la ceremonia de los Grand Voyages de Holland America Line con itinerarios que incluyen una amplia colección de puertos.

Holland America Line conmemora su 150 aniversario con "Viajes Legendarios"

La mayoría de los Legendary Voyages de Holland America Line navegan ida y vuelta o desde/hacia un puerto base norteamericano. Los itinerarios se ofrecen en una variedad de barcos de la línea, llevando a los huéspedes a Australia y Nueva Zelanda, el Amazonas y América del Sur, Pacífico Sur y Hawai, Groenlandia e Islandia, Asia, Alaska y el Círculo Polar Ártico.

“Como líder en itinerarios largos, Holland America Line se complace en seguir conectando nuestro despliegue y programación a bordo para enriquecer aún más la experiencia de los huéspedes”, dijo Kacy Cole, vicepresidente de marketing y comercio electrónico de Holland America Line. “Los itinerarios llenos de destinos de los Viajes Legendarios están cuidadosamente diseñados para que los huéspedes se queden más tiempo y disfruten tanto del viaje como del destino. Con muchas salidas desde Norteamérica, esto crea otra forma de que nuestros huéspedes vean el mundo desde la puerta de su casa.”

Lo más destacado de los Viajes Legendarios:

– Tres Viajes Legendarios son itinerarios nuevos para Holland America Line:

  • El previamente anunciado “Arctic Circle Solstice” de 28 días que se dirige al norte del Círculo Polar Ártico y cuenta con 11 escalas en Alaska.
  • “Majestic Japan”, de 53 días, con 21 puertos en total, 13 escalas en todo Japón y pernoctaciones en Yokohama (Tokio) y Kobe.
  • “Coral Triangle, Volcanoes and The Great Barrier Reef”, de 28 días, que explora 10 puertos en cinco países, con cruceros panorámicos por la Gran Barrera de Coral, el Estrecho de Torres y los volcanes Kumba y Krakatau.

Holland America Line conmemora su 150 aniversario con "Viajes Legendarios"

– Los itinerarios se centran en una región concreta, visitando algunos de los puertos más singulares y ofreciendo a los huéspedes una exploración en profundidad.

– Los huéspedes disfrutarán de la programación de Grand Voyages a bordo con experiencias como fiestas temáticas, salidas y actividades clásicas de crucero.

– La programación a bordo está diseñada para compartir conocimientos sobre la historia y la cultura de los destinos visitados.

– Los huéspedes disponen de más tiempo en puerto con pernoctaciones en puertos emblemáticos como Anchorage, Alaska; Hobart, Tasmania; Honolulu, Hawai; Manaus, Brasil; Moorea, Polinesia Francesa; Papeete, Tahití; Reikiavik, Islandia; y Yokohama (Tokio) y Kobe, Japón.

Viajes legendarios de Holland America Line:

– “Cuentos del Pacífico Sur”, de 56 o 51 días a bordo del Volendam.

– Travesía de 34 días por el Pacífico Sur a bordo del Noordam.

– “Amazon Explorer” de 28 días, con ida y vuelta a Florida a bordo de Zaandam.

– 35 días “Hawai, Tahití y Marquesas” con ida y vuelta desde San Diego a bordo del Koningsdam.

– “Circunnavegación de Australia” a bordo del Westerdam con ida y vuelta desde Sidney.

Entre otros.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×