SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSVikand diseñará las instalaciones médicas a bordo de los cruceros de Four...

Vikand diseñará las instalaciones médicas a bordo de los cruceros de Four Seasons Yachts

VIKAND, especialista mundial en atención sanitaria, se ha asociado con Marc-Henry Cruise Holdings LTD, copropietario/operador de Four Seasons Yachts, para aportar su experiencia médica marítima en el diseño e instalación de instalaciones médicas a bordo para el lanzamiento del nuevo concepto de Four Seasons en yates de lujo.

Vikand diseñará las instalaciones médicas a bordo de los cruceros de Four Seasons Yachts

Four Seasons traslada a alta mar el legendario nivel de calidad, servicio y atención al detalle de la cartera de Four Seasons Hotels and Resorts.

Con el primer yate Four Seasons cuya entrega está prevista para 2025, VIKAND proporcionará a Four SeasonsYachts el mejor asesoramiento médico para crear un sistema de gestión de la atención sanitaria a bordo de primera calidad que esté alineado con la marca Four Seasons. VIKAND ayudará con el diseño de las instalaciones médicas, desarrollará estrategias de atención sanitaria y recomendaciones para los equipos médicos de a bordo.

“Estamos encantados de haber sido elegidos por Marc-Henry Cruise Holdings como su socio de apoyo médico para Four Seasons Yachts. Nuestra relación es testimonio de la filosofía de VIKAND “podemos porque nos importa”, que aspira a alcanzar los más altos estándares en el mundo de la medicina, como hace Four Seasons en el sector de la hostelería. Estamos deseando trabajar con sus equipos para garantizar que los huéspedes y la tripulación de este yate de ultralujo disfruten de unas instalaciones médicas del más alto nivel”, declaró Peter Hult, Consejero Delegado de VIKAND.

“Estamos deseando trabajar estrechamente con el equipo de VIKAND en la preparación del lanzamiento de nuestra experiencia única de navegación de lujo”, dijo Thatcher Brown, Director Comercial y Jefe Conjunto de Operaciones de Marc-Henry Cruise Holdings LTD, copropietario/operador de Four Seasons Yachts.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×