EL nuevo crucero Oceania Allura se estrenará en 2025

Oceania Cruises presenta el Allura, el segundo buque de la clase Allura con capacidad para 1.200 pasajeros. El Allura, que debutará en 2025, es el octavo buque de la compañía y será gemelo del Vista, que se inaugurará en mayo de 2023.

EL nuevo crucero Oceania Allura se estrenará en 2025

El Allura llevará a los pasajeros a un mundo de encanto donde les esperan nuevas aventuras, caras familiares, destinos fuera de las rutas habituales y más. “En Oceania Cruises siempre estamos buscando nuevas formas para evolucionar, mejorar y modernizar nuestra oferta con el fin de sorprender y deleitar continuamente a nuestros huéspedes mientras disfrutan de nuevas experiencias inmersivas”, ha manifestado Frank A. Del Rio, Presidente de Oceania Cruises.

El Allura servirá la mejor cocina en el mar, presumirá de un excepcional servicio con un personal cercano y acogedor y contará con un elegante mobiliario y decoración mientras navega por una variedad de itinerarios ricos en destinos. Con una tamaño aproximadamente de 67.000 toneladas, el Allura tendrá capacidad para 1.200 pasajeros y contará con 800 oficiales y tripulantes, ofreciendo el mejor espacio y el mejor ratio personal-huésped del sector.

Entre los aspectos más destacados del Allura destacan una serie de nuevas experiencias gastronómicas, incluyendo Ember, un exclusivo restaurante de autor que servirá platos clásicos americanos reinventados y Aquamar Kitchen, ambos se estrenarán en el Vista en mayo, junto con los más grandes camarotes y un nuevo Chef’s Studio.

Actualmente en construcción por el prestigioso astillero Fincantieri S.p.A. en Italia, el barco, con todas sus acomodaciones con balcón privado, navegará en su temporada inaugural en la primavera de 2025.

EL nuevo crucero Oceania Allura se estrenará en 2025Los detalles de la temporada inaugural del Allura, que contará con una intrigante variedad de puertos famosos y boutique por Europa y América, se darán a conocer esta primavera, antes de salir a la venta en verano.

Del Rio ha añadido, “Los viajes inaugurales del Allura están diseñados para atraer a viajeros de todo el mundo, tanto si a los que se deleitan al reconectar con sus destinos favoritos o aquellos emocionados por descubrir nuevos lugares y paisajes por primera vez”.

Artículo anteriorEl Global Mercy de Naves de Esperanza zarpa a Dakar en misión humanitaria
Artículo siguienteVikand diseñará las instalaciones médicas a bordo de los cruceros de Four Seasons Yachts

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.