SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSJon Knight nombrado Jefe de Ventas de Riverside Luxury Cruises

Jon Knight nombrado Jefe de Ventas de Riverside Luxury Cruises

La nueva compañía de cruceros fluviales Riverside Luxury Cruises ha nombrado a Jon Knight, antiguo Director Nacional de Ventas de AmaWaterways, nuevo Jefe de Ventas para el Reino Unido e Irlanda, tras la reciente adquisición de los cuatro buques restantes de la flota fluvial de Crystal Cruises. Su dilatada experiencia en el sector de los viajes de lujo incluye puestos de ventas en Silversea Cruises y Von Essen Hotels.

Jon Knight nombrado Jefe de Ventas de Riverside Luxury Cruises

Knight se ha incorporado este mes a la creciente compañía de cruceros fluviales y dirigirá los esfuerzos de ventas, con un enfoque clave en el desarrollo de un canal de distribución comercial de lujo.

“Nuestra flota está creciendo, al igual que nuestro equipo”, afirma el fundador Gregor Gerlach. “Estamos sentando unas bases sólidas con un equipo muy experimentado en el Reino Unido”.

Stuart Perl, director general de Riverside Luxury Cruises, ha declarado: “Estamos encantados de que alguien de la experiencia de Jon se una a nosotros y demuestre nuestro compromiso con nuestra estrategia de ventas centrada en el comercio. El desarrollo y la creación de relaciones sólidas con las agencias de viajes y el sector en general serán una parte fundamental de nuestro éxito. La extensa red de Jon desempeñará un papel crucial en nuestro crecimiento a medida que avanzamos en esta nueva y emocionante aventura de cruceros fluviales”.

Knight añadió: “Estoy encantado de unirme al equipo de Riverside Luxury Cruises y poder introducir una propuesta de lujo única en el sector y estoy deseando hacer crecer nuestra red de distribución con los agentes de viaje.”

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×