SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSRegent Seven Seas Cruises celebra la ceremonia de flotación del Seven Seas...

Regent Seven Seas Cruises celebra la ceremonia de flotación del Seven Seas Grandeur

En el astillero de Ancona se ha celebrado la ceremonia de flotación del “Seven Seas Grandeur”, el tercer crucero de lujo que Fincantieri está construyendo para Regent Seven Seas Cruises, la línea de lujo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., y que será entregado en noviembre de este año.

Regent Seven Seas Cruises celebra la ceremonia de flotación del Seven Seas Grandeur

Al igual que los dos primeros buques de su clase, el “Seven Seas Grandeur” tiene 55.500 toneladas de arqueo bruto y capacidad para 746 pasajeros, con una de las mayores proporciones de personal por pasajero del sector. Está construido con las últimas tecnologías de protección del medio ambiente, mientras que los interiores son particularmente sofisticados, con toda la atención puesta en la experiencia de los huéspedes.

El sexto barco de Regent y última incorporación a The World’s Most Luxurious Fleet, el Seven Seas Grandeur zarpará en noviembre de 2023, realizando 18  viajes por el Caribe y el Mediterráneo, así como dos travesías transatlánticas, todos ellos de entre siete y 16 noches de duración. La colección de viajes inaugurales incluye una nueva travesía inaugural que pasa siete noches descubriendo el Adriático y el Mediterráneo Occidental desde Venecia (Trieste), Italia, hasta Barcelona, España.

Ya a flote en los astilleros de Fincantieri en Ancona (Italia), comienza la fase final de construcción del Seven Seas Grandeur, que se centrará en sus lujosas suites, elegantes salones y exquisitos restaurantes, que encarnarán la herencia de perfección de Regent.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×