SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSPonant Cruises y Paul Gaugain Cruises, especialistas en cruceros por la Polinesia...

Ponant Cruises y Paul Gaugain Cruises, especialistas en cruceros por la Polinesia Francesa

KERING, el grupo de marcas de lujo al que pertenecen PONANT CRUISES Y PAUL GAUGUIN CRUISES, está dispuesto a seguir liderando el crucero de lujo del segmento denominado Expedición Tropical.

Ponant Cruises y Paul Gaugain Cruises, especialistas en cruceros por la Polinesia Francesa

El barco de Ponant Cruises, Le Champlain, , realiza salidas desde Mahe (Seychelles), para explorar a fondo las Islas Seychelles, en plena temporada ahora, con rumbo al Sainte Anne Marine National Park y visitar así posteriormente las islas Rèmire, Curieuse, Aride, La Digue y Praslin. Un crucero de nueve días a bordo de un barco de lujo con 92 suites para 184 pasajeros con todos los detalles a bordo que este tipo de huéspedes demandan en itinerarios exóticos donde lo que se busca es vivir una completa experiencia, combinando alta gastronomía, cultura, deporte, aventura y descanso en un entorno paradisíaco.

Ponant Cruises será la primera compañía de cruceros de expedición en ofrecer un viaje a las islas tropicales del sur de Japón, con un nuevo itinerario de ocho días a bordo de Le Soleal desde Taiwán a Okinawa. Con salidas en marzo de 2023, este crucero de una semana ofrecerá una inmersión en las aldeas y artesanías tradicionales del archipiélago de Okinawa y las islas Ryukyu, con snorkel, buceo y excursiones en zodiac, y la oportunidad de descubrir las playas de Ishigaki y Kume.

Además la compañía ha presentado el itinerario por todas y cada una de las Islas Canarias y Madeira, una propuesta que, de cara a las vacaciones de Semana Santa está resultando muy exitosa tanto para el público español tanto para un público más internacional.

Por su parte, Paul Gauguin Cruises, ofrece itinerarios por la Polinesia Francesa durante todos los meses del año y con itinerarios desde Papeete donde contemplar las puestas de sol imbatibles de Bora Bora. Todo ello con el firme compromiso de esta pequeña compañía de cruceros con el turismo sostenible.

Paul Gauguin Cruises intenta transmitir aspectos como los tamaños de sus barcos, el tipo de operaciones ajustadas a la vanguardia del cuidado del medio ambiente, el apoyo a la protección de la naturaleza y el cuidado de la herencia cultural o los beneficios sociales y económicos para las comunidades locales.

Ponant Cruises y Paul Gaugain Cruises, especialistas en cruceros por la Polinesia FrancesaApuesta por la sostenibilidad

Ponant Cruises ha sido nombrada recientemente como la mejor compañía de cruceros de pequeño tamaño y en su categoría de expedición, que sigue con el objetivo de conseguir impacto cero al navegar con su barco número 14.

Tras el lanzamiento el año pasado de Le Commandant Charcot , el único rompehielos de lujo del mundo, híbrido eléctrico propulsado por gas natural licuado (GNL), el equipo de I+D de PONANT está ultimando los detalles del último crucero de diseño ecológico que no tendrá ningún impacto en el medio ambiente al navegar.

Comprometidos con el turismo responsable, PONANT se esfuerza constantemente por reducir la huella ambiental de sus operaciones, proteger los ecosistemas marinos y apoyar la investigación científica. El objetivo es entregar un barco que pueda combinar varias fuentes de energía de combustibles no fósiles, incluida la propulsión eólica, mediante la integración de ladrillos tecnológicos. El objetivo es tener el barco en funcionamiento para 2025.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×