SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
REPORTAJESArtículosSabor español en los cruceros de Costa Cruceros para 2023

Sabor español en los cruceros de Costa Cruceros para 2023

Los gustos de los viajeros van cambiando y esto exige a las compañías turísticas evolucionar en el mismo sentido. Siguiendo esta premisa, Costa Cruceros encargó un estudio a la consultora italiana experta en investigación de mercados, Human Highway, para saber más sobre los gustos de los clientes españoles y así poder ofrecer un producto exclusivo para este mercado. Los resultados de este estudio confirmaron que más de un 30% de los españoles quiere probar la experiencia de un crucero en sus vacaciones para comprobar de primera mano los beneficios que supone tenerlo todo a su disposición, mientras conocen nuevos rincones del planeta. Este porcentaje confirmaría que 3,1 millones de españoles sueña con hacer un crucero próximamente.

Sabor español en los cruceros de Costa Cruceros para 2023

Además, según los resultados de este estudio, los viajeros de nuestro país dan prioridad a tres factores en especial a la hora de reservar el crucero perfecto: que ofrezca una gastronomía de calidad, opción indispensable para el 50% de los encuestados; que sea todo incluido sin gastos adicionales y que permitan visitar lugares históricos.

Sabor español en los cruceros de Costa Cruceros para 2023En este sentido y enfocando el producto hacia nuestro mercado, Costa Cruceros lanza “Sabor Español”, con el que ofrece los ingredientes principales para satisfacer los gustos del crucerista español: gastronomía, cultura, economía y descanso, a bordo de un crucero en el que ya sea en familia, con niños, en pareja o en solitario, disfrutarán de atractivos que no se encuentran en otras opciones vacacionales.

Sabor español en los cruceros de Costa Cruceros para 2023Este lanzamiento de Costa Cruceros refuerza su acercamiento a nuestro mercado en cinco barcos de su flota, en sus itinerarios por el Mediterráneo, las Islas Griegas y el Norte de Europa: el Costa Deliziosa, el Costa Pacifica, el Costa Firenze, el Costa Diadema a los que se ha unido recientemente un barco propulsado por GNL y más nuevo: el Costa Toscana.

Sabor español en los cruceros de Costa Cruceros para 2023El “sabor español” aumenta la oferta gastronómica a bordo, incluyendo recetas típicas de la cocina tradicional, incluso aperitivos, los “tintos de verano” o las “cañas” y “tapas” que no pueden faltar en la gastronomía y en los momentos de ocio en nuestro país. Además, para los amantes de la cocina de autor, los cruceros incluidos en esta campaña ofrecen la gastronomía diseñada e impulsada por el Chef del Mar, Ángel León, que describe a través de sus recetas, el destino que se visita al día siguiente, brindando experiencias culinarias para recordar como algo único en la vida. Una opción disponible en el nuevo restaurante Archipelago, inspirado en el mar, donde diseño y sostenibilidad se fusionan.

Sabor español en los cruceros de Costa Cruceros para 2023La nueva propuesta de Costa incorpora también una atención al cliente a bordo aún más personalizada en castellano y nuevos horarios de comida adaptados a las costumbres de nuestro país, con desayunos hasta las 11.30, comidas hasta las 15:30 y cenas hasta las 21:30. Y también ofrece opciones de entretenimiento a gusto del crucerista español, con espectáculos de la mano de los populares cómicos José Corbacho, El Sevilla y Jaimito Borromeo; actividades de entretenimiento en nuestro idioma cada día e incluso poder disfrutar de la “fiesta española” con los éxitos musicales del momento.

Y para atender a los gustos de los amantes de visitar lugares históricos, Costa Cruceros rediseña sus excursiones en tierra, haciéndolas más largas para poder disfrutar más tiempo de cada destino, por ejemplo, la estancia de 13 horas en Mykonos, o las 10 horas en Cagliari y Ajaccio, entre otras.

Sabor español en los cruceros de Costa Cruceros para 2023Unas vacaciones diseñadas a medida de los gustos del crucerista español, en régimen de todo incluido, que ofrece productos, costumbres y tradiciones españolas, combinadas con el toque italiano característico de Costa Cruceros.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×