SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSSilversea ofrece descuentos en cruceros por el Ártico con salida en 2023

Silversea ofrece descuentos en cruceros por el Ártico con salida en 2023

Silversea Cruises invita a los viajeros a descubrir las maravillas naturales y culturales del Ártico en 2023, ofreciendo una promoción de hasta un 20% de descuento en determinados viajes de expedición todo incluido a Groenlandia, Canadá Ártico y Noruega Ártica. Los viajeros también se beneficiarán de depósitos reducidos en tarifas puerta a puerta, y ahorrarán entre el 10% y el 20% en viajes seleccionados al Ártico para nuevas reservas realizadas entre el 17 de enero y el 28 de febrero de 2023.

Silversea ofrece descuentos en cruceros por el Ártico con salida en 2023

“Nuestra promoción en el Ártico ofrece un incentivo para que los viajeros descubran algunos de los destinos más remotos del mundo sin comprometer el lujo y la comodidad”, afirma Barbara Muckermann, presidenta y consejera delegada de Silversea. “La oferta de Silversea en el Ártico es única, con tres barcos de ultralujo que navegan por la región a lo largo de 2023, incluido el barco de expedición más lujoso del mundo, el Silver Endeavour℠; y una experiencia inigualable en destinos que se ha perfeccionado a lo largo de 15 años. Esta es la oportunidad perfecta para que los agentes de viajes presenten a los clientes la experiencia de crucero líder del sector de Silversea, que, gracias a nuestros traslados ejecutivos privados, incluye un viaje sin interrupciones que comienza y termina en casa de los viajeros.”

Entre los ejemplos de cruceros de expedición por el Ártico de Silversea que figuran en la oferta se incluyen:

GROENLANDIA: Reikiavik a Kangerlussuaq – viaje de 10 días, con salida el 25 de junio de 2023,  a bordo del Silver Cloud siguiendola estela de los vikingos.

NORUEGA ÁRTICA: De Longyearbyen a Tromsø – El extraordinario archipiélago noruego de Svalbard, con sus cautivadores fiordos y glaciares que atraen a una gran cantidad de fauna, como morsas y osos polares, es el centro de esta expedición a bordo del Silver Wind de nueve días, con salida el 12 de julio de 2023.

ALTO ÁRTICO CANADIENSE: Pond Inlet, Nunavut (Ida y Vuelta) – A partir del 10 de agosto de 2023, el Silver Endeavour, pasará 10 días navegando en un viaje de ida y vuelta desde Pond Inlet, Nunavut, Canadá, explorando fiordos vírgenes, bahías impresionantes y pueblos remotos donde prosperan tradiciones inuit centenarias.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×