Remco Buis, nuevo vicepresidente senior de estrategia y operaciones marítimas y portuarias de Princess Cruises

0

Princess Cruises ha nombrado a Remco Buis, un experimentado ejecutivo de operaciones portuarias, para el puesto recién creado de vicepresidente senior de estrategia y operaciones marítimas y portuarias.

Remco Buis, nuevo vicepresidente senior de estrategia y operaciones marítimas y portuarias de Princess CruisesBuis dependerá del Presidente John Padgett, quien lo calificó de «líder dinámico muy respetado en los sectores marítimo y de cruceros»: Aporta una gran cantidad de conocimientos y liderazgo que impulsará a Princess en el futuro y nos permitirá superar nuestros objetivos marítimos y de sostenibilidad».

Entre sus puestos anteriores, Buis ha ocupado el puesto de director de operaciones comerciales en puerto base para Carnival Cruise Line y director senior de desarrollo de la costa oeste para el grupo de desarrollo global de puertos y destinos de Carnival Corp., además de director de planificación estratégica en Worldwide Sourcing Group o superintendente de operaciones de Metropolitan Stevedore Co. en Long Beach. Comenzó su carrera en el mar con Holland America Line.

Este nombramiento se suma a una serie de contrataciones significativas realizadas por Padgett en el último año, entre las que se encuentran Cal Almaguer como vicepresidente de ventas y operaciones de estrategia de servicio, o Carmen Roig como vicepresidenta de ventas. Como parte de estas novedades, Jeff Larson, Vicepresidente Senior de Marketing y Estrategia de Marca, dirige un nuevo enfoque de publicidad y marketing; y Rudi Sodamin se incorporó como jefe de innovación culinaria y Sami Kohen como vicepresidente de alimentos y bebidas, con el objetivo de elevar la experiencia gastronómica de la compañía.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.