SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasExplora Journeys presenta las propuestas gastronómicas de los restaurantes a bordo del...

Explora Journeys presenta las propuestas gastronómicas de los restaurantes a bordo del crucero Explora I

Explora Journeys presenta sus propuestas gastronómicas para cinco de los seis restaurantes a bordo del EXPLORA I. El crucero contará con 18 espacios de hostelería y restauración, incluyendo 12 bares y 6 salones. Como parte de esta amplia oferta, los 5 restaurantes ofrecerán a los cruceristas magníficos menús con todo incluido que incluyen platos de autor únicos inspirados en diversas cocinas internacionales.

Explora Journeys presenta las propuestas gastronómicas de los restaurantes a bordo del crucero Explora I

La variedad de experiencias gastronómicas de los restaurantes del Explora Journeys son fruto del liderazgo de Franck Garanger, Head of Culinary de la compañía, y su equipo. La cocina de estos restaurantes de talla internacional se basa en la precisión y la técnica; pero tiene igual importancia el conocimiento de los productos, totalmente frescos y de procedencia local y sostenible, que incluyen elementos como panadería y pastas, que serán elaboradas por completo a bordo. Además, los sumilleres de Explora Journeys sofrecerán vinos inusuales, algunos sumamente raros, otros de procedencia inesperada.

El objetivo de Explora Journeys es ofrecer experiencias gastronómicas excepcionales e impecables en todos sus espacios culinarios, incluidos los cinco restaurantes que se indican a continuación.Explora Journeys presenta las propuestas gastronómicas de los restaurantes a bordo del crucero Explora I

  • El restaurante Sakura, se inspira en los antiguos salones de té de Kioto. Sus chefs siguen las técnicas tradicionales japonesas y emplean ingredientes seleccionados con esmero para ofrecer un genuino viaje gastronómico por toda Asia. Los menús no solo abarcan la cocina japonesa, sino también la tailandesa, vietnamita y malaya. Además, el local cuenta con un sumiller especializado en sake, shōchūs y otras bebidas de inspiración asiática.
  • Marble & Co. Grill es un restaurante desenfadado y contemporáneo, con una iluminación ténue y un servicio cercano y atento; un sitio para comer o cenar, tranquilo y acogedor, que reinventa el concepto tradicional de asador europeo. Ofrece cortes excepcionales de las carnes más exquisitas, seleccionadas con rigor por su intenso sabor y procedencia sostenible. Cuenta con secadero de carne propio, así como una bodega rebosante de excelentes caldos.
  • Med Yacht Club evoca los sofisticados restaurantes mediterráneos junto a la playa. Ofrece recetas regionales inspiradas en el mar, en el marco de un espacio pensado para que los cruceristas disfruten con sus amigos y familiares. Los sabores y texturas de Italia, España, Grecia, Francia y el norte de África se plasman en platos para compartir con una marcada presencia de ingredientes vegetales, acompañados de cócteles y vinos de los viñedos del Mediterráneo.

Explora Journeys presenta las propuestas gastronómicas de los restaurantes a bordo del crucero Explora I

  • Emporium Marketplace es un templo de mármol, minimalista y diáfano, dedicado a la comida. Sirve platos inspirados en el destino, que incluyen sushi, mariscos y carnes exquisitas, presentadas junto a pasta cocinada al momento y pizza recién horneada. Los huéspedes también pueden disfrutar de charcutería y quesería, así como de pan y pasteles servidos directamente del horno a la mesa. A la hora del desayuno se sirven zumos naturales, batidos y cuencos de acaí.
  • Fil Rouge ofrece una exquisita cocina internacional de inspiración francesa, en un ambiente íntimo que invita a los comensales a alargar la estancia para apreciar en plenitud su nivel de creatividad gastronómica. La decoración se compone de intrincadas formas hexagonales que contrastan con las austeras paredes blancas, todo un tributo a la elegancia atemporal en estado puro. Explora Journeys presenta las propuestas gastronómicas de los restaurantes a bordo del crucero Explora I

Los chefs de Explora Journeys, combinan las técnicas y la creatividad contemporáneas con un profundo respeto por la tradición culinaria de cada región, con un único objetivo: que los cruceristas sigan recordando lo que han comido y bebido mucho después de que su viaje haya terminado.

Franck Garanger, Head of Culinary de Explora Journeys, junto con sus colaboradores, se encarga de buscar y seleccionar en persona los mejores ingredientes de todo el planeta, y los combina para crear una mágica paleta de sabores que refleja las cocinas regionales de cada viaje. Cuenta con la ayuda de un equipo que está en lo más alto del panorama gastronómico: Alban Gjoka, Senior Lead Culinary Operations; Jérôme Toumelin, Corporate Executive Chef; Christophe Sapy, Corporate Executive Pastry Chef; y Frederic Godineau, Senior Executive Chef.

La amplia experiencia, el talento artístico y la sofisticación culinaria que estos expertos aportan a las cocinas de Explora Journeys garantizan que los huéspedes disfruten de una gastronomía excepcional.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×