SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASRiverside Luxury Cruises incorpora cuatro buques a su flota de cruceros fluviales

Riverside Luxury Cruises incorpora cuatro buques a su flota de cruceros fluviales

Riverside Luxury Cruises aumenta su flota con la adquisición del MS Bach, MS Ravel, MS Mahler y MS Debussy, originalmente diseñados y operados por Crystal Cruises.

Riverside Luxury Cruises incorpora cuatro buques a su flota de cruceros fluviales

A partir de abril de 2023, la compañía ofrecerá cruceros de lujo por el Danubio a bordo del Riverside Mozart; el Riverside Ravel incluirá cruceros por el Ródano y el Saona, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de todo lo que el sur de Francia tiene que ofrecer navegando desde Borgoña hasta Provenza; el Riverside Debussy navegará por el Rin, mostrando escarpados acantilados, castillos de cuento de hadas, antiguos principados y brillantes ciudades desde Ámsterdam a Basilea; los itinerarios del Riverside Bach y el Riverside Mahler están programados para 2024 y se anunciarán a finales de este año.

“Estamos encantados con la ampliación de nuestra flota incluyendo estos barcos históricos”, dice Gregor Gerlach, fundador de Riverside Luxury Cruises. “Esta adquisición nos permite ampliar nuestra oferta de itinerarios, mostrando un nivel de espacio, servicio personalizado y elegancia que no se encuentra en ninguna otra línea de cruceros fluviales.”

Riverside Luxury Cruises se definirá no sólo por su relación tripulación-huésped, sino también por su cultura de servicio. Los mayordomos son el mejor ejemplo de ello, ya que hacen todo lo posible por ayudar a los huéspedes en todo lo que necesiten, desde el servicio de habitaciones 24 horas hasta las excursiones y las peticiones especiales de experiencias únicas.

Riverside Luxury Cruises incorpora cuatro buques a su flota de cruceros fluvialesCada excursión está organizada y diseñada con el objetivo de ofrecer a los huéspedes una puerta abierta a un mundo de experiencias exclusivas. Tanto en tierra como a bordo, se organizarán experiencias de bienestar para animar a los huéspedes a disfrutar del río y del paisaje circundante con todos los sentidos. Desde el punto de vista culinario, Riverside Luxury Cruises se propone ofrecer la mejor cocina y bodega del mundo y hará hincapié en la frescura y calidad de todos los ingredientes a bordo. Cada barco contará con una tripulación de sumilleres formados, y los camareros tendrán acceso a vinos especiales regionales y mundiales, así como a algunos de los mejores licores disponibles, con una bodega que no tiene parangón ni siquiera entre los mejores restaurantes en tierra.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×