SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros pondrá a la venta dos buques de su flota, el...

Costa Cruceros pondrá a la venta dos buques de su flota, el Costa Magica y el Costa Fortuna

Carnival Corporation & plc ha presentado el informe de actividad del cuarto trimestre en el que se incluyen datos sobre resultados e información estadística, reservas, financiación, medioambiente y otros aspectos destacados recientes.

Costa Cruceros pondrá a la venta dos buques de su flota, el Costa Magica y el Costa Fortuna

 

El CEO de Carnival Corporation & plc, Josh Weinstein, comentó: “A lo largo de 2022, hemos devuelto con éxito nuestra flota al servicio, aumentando agresivamente la ocupación en una capacidad creciente, al tiempo que hemos impulsado los ingresos por día de crucero de pasajeros por encima de los niveles récord de 2019, tanto en el cuarto trimestre como en el año completo en general. También hemos gestionado activamente a la baja nuestros costos mientras invertimos para construir la demanda futura.”

En cuanto a la optimización de la flota, Carnival Corporation & plc prevé retirar tres buques más pequeños y menos eficientes. Dos de estos tres buques pertenecen a la flota de Costa Cruceros como parte de la estrategia de la compañía para ajustar el tamaño de la marca a la luz del cierre de las operaciones de cruceros en China, y la importante presencia de Costa allí antes de la pausa en las operaciones de cruceros.

Los dos barcos que abandonarán la flota de Costa Cruceros son el Costa Magica y el Costa Fortuna. Esta decisión en principio no afectará a los actuales viajes previstos del Costa Fortuna.

Una vez completada en la primavera de 2024, la estrategia de optimización de la flota de la compañía habrá reducido la capacidad de Costa aproximándola a la capacidad de 2019 que Costa dedicó fuera de Asia a sus mercados principales en Europa Continental.

Costa Cruceros pondrá a la venta dos buques de su flota, el Costa Magica y el Costa Fortuna

La compañía espera ahora un crecimiento total de la capacidad del 3% para 2023 en comparación con 2019. Esta prudente tasa de crecimiento de la capacidad tiene en cuenta que los buques recién entregados representarán casi una cuarta parte de la capacidad de la compañía.

Desde el inicio de la pandemia, y con tres buques más a punto de partir, Carnival se ha desprendido de aproximadamente 26 cruceros durante este tiempo.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×